Foro / Pareja

¿qué hacer cuando tu pareja no te habla?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 2:38
R
richar_8674161
28/8/07 a las 12:23

Lleva días seguidos sin hablarme y encerrándose en la habitación. Ya le dejé una nota pero no me ha contestado, ¿qué se puede hacer en estos casos? Vivimos juntos pero sólo nos vemos cuando sale a la cocina a por algo y ni me mira y si le digo algo me amenaza con irse con su familia.

Ver también

E
elene_5293812
28/8/07 a las 12:24

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 12:33

Tiempo
Darle tiempo. Respetar su tiempo y sus sentimientos que ahora le hacen no hablarte.

Si tu cometiste el error, puedes optar por esperar o esperar por ejemplo, enviandole flores a su trabajo a tu casa, algun regalo que tu sabes que le gusta mucho, hazlo. O algo hecho por ti y que le recuerde los buenos tiempos.

Imaginacion, usala.
Paciencia, debes tenerla.
No la agobies.

Tambien depende mucho que le hiciste.

Suerte.

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 12:37

Canario32
Soy Guezer

Muy buena cancion, por cierto

maitemindu
maitemindu
28/8/07 a las 12:40

No se que habrá pasado
pero un pareja que no te habla no es una pareja, sino un individuo y otro individuo viviendo individualmente bajo el mismo techo... Para vivir así, mejor se vive solo...

H
hikmat_8176375
28/8/07 a las 16:35

Pues ignoralo
Pienso que en el momento que no se sienta observado, cambiará cómo un bebé su actitud, y te dirá ó dará una explicación de su actitud
Espero que sea breve la espera

S
sufen_9341561
28/8/07 a las 17:03

Te digo lo que me dijo mi suegra,jajajaja
Pasaba una mala racha con mi novio,habiamos discutido,el no me hablaba,ni me daba un simple beso en to el dia.
Un dia que fuimos a comer a casa de mi suegra vio que algo pasaba y al dia siguiente me llamo para quedar las dos solas.
No queria,pero mi suegra es unica para sacarte todo y acabé contandole por encima lo que pasaba.
Y sabes lo que me dijo?
Que me fuera unos dias a casa de mi madre o que si hacia falta me fuera a la suya para no preocupar a mi madre,jajajaja,me dijo flipada.
Me dijo que hacia poco le habia pasado algo parecido con su pareja (parece que no cambian,tengan la edad que tengan xD) y que ella se fue a casa de su madre.y que a los dos dias ya le estaba llamando pidiendole por favor que volviera,que la queria muxo,que no podia estar sin ella...
Me decia "hazlo sufrir un poco","que te heche de menos" xDDD
Al final no me hizo falta hacerlo,porque a pesar de que le pedi por favor que no dijera nada a su hijo (mi novio),ella le llamo a los dos dias hechandole un rapapolvo y lo mejor es que no me entere por mi novio (que no se atrevio a decirmelo),si no por mi suegra xDDD
Asi que ya sabes,pasa de el,aunque por dentro estes mal,que parezca que haces tu vida sin ninguna preocupacion.
Parece que con lo tios lo peor que puedes hacer es procuparte por ellos cuando se enfadan,encima que stan de morros como crios y que nos tragamos el orgullo para intentar arreglarlo.
Pues que les den,es lo mejor en esos momentos,o por lo menos lo unico que funciona,inexplicablemente.
Saludos

R
richar_8674161
28/8/07 a las 18:59
En respuesta a qun_6517234

Tiempo
Darle tiempo. Respetar su tiempo y sus sentimientos que ahora le hacen no hablarte.

Si tu cometiste el error, puedes optar por esperar o esperar por ejemplo, enviandole flores a su trabajo a tu casa, algun regalo que tu sabes que le gusta mucho, hazlo. O algo hecho por ti y que le recuerde los buenos tiempos.

Imaginacion, usala.
Paciencia, debes tenerla.
No la agobies.

Tambien depende mucho que le hiciste.

Suerte.

Pues contesto al final de este hilo...
Lo dicho, sigo al final, me ha parecido muy bien lo que me has dicho...

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 19:08
En respuesta a richar_8674161

Pues contesto al final de este hilo...
Lo dicho, sigo al final, me ha parecido muy bien lo que me has dicho...

Entonces
suerte

R
richar_8674161
28/8/07 a las 19:18
En respuesta a elene_5293812

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

R
richar_8674161
28/8/07 a las 19:27
En respuesta a elene_5293812

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

¿cómo me voy a ir de mi propio piso?
No.

R
richar_8674161
28/8/07 a las 20:22
En respuesta a richar_8674161

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

¿y una terapia de pareja?
¿Qué tal una terapia de pareja? ¿Sería recomendable o no? No como regalo, sino para ver de solucionar esto para siempre y no puntualmente.

E
elene_5293812
28/8/07 a las 20:29
En respuesta a richar_8674161

¿cómo me voy a ir de mi propio piso?
No.

Que la eches de casa
como te vas a ir tu si el piso es tuyo¿¿¿?? jajjaaj

E
elene_5293812
28/8/07 a las 20:31
En respuesta a richar_8674161

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

Ups
entonces olvida lo anterior: no creo que ella te perdone...

R
richar_8674161
28/8/07 a las 21:19
En respuesta a richar_8674161

¿y una terapia de pareja?
¿Qué tal una terapia de pareja? ¿Sería recomendable o no? No como regalo, sino para ver de solucionar esto para siempre y no puntualmente.

¿y no será que me está tratando de olvidar encerrándose en la habitación?
¿Debería hablarle en contra de su petición?

S
sacha_9041440
29/8/07 a las 1:05

Viven juntos

y te amenaza con irse?? pos que se vaya!!!

N
neyva_8272499
12/4/11 a las 20:17

Confundida
Conosco un hombre desde hace 7 años, cuando teniamos un año de relación quede embarazada y él se fue me dejo sola.... Bueno se aparecio cuando nacio mi hijo prácticamente lo obligue que lo reconociera.. Al tiempo volvi a estar con él yo siempre lo he amado, me di cuenta que tenia novia me enoje y lo deje como se me hizo vicio volvimos a estar juntos, yo sabía que él solo me queria para la intimidad. Hemos tenido problemas xq es un mal padre y él queria estar conmigo pero sin ningún compromiso dice que no me quiere entonces para que e busca.. COMO UN DÍA ME NEGUE ESTAR CON ÉL SE ENOJO Y HACE 3 MESES NO ME HABLA NO ME CONTESTA. Estoy confundida me dijo que me puedo morir y no le importa no entiendo su comportamiento..

W
wu_8265303
13/4/11 a las 3:08

Depende
Mira, habría que explicar quien tuvo la culpa de la pelea
Si fue él quien te ofendió... obvio que tiene que ser él quien te hable, si no te habla, ni modo...
Te lo digo por experiencia propia (estoy pasando por algo parecido) pero antes yo le rogaba, casi le imploraba que me hablara, pero con el tiempo he aprendido que también tenemos que respetarnos y querernos a nosotras mismas, hoy ya no lo ruego y tarde o temprano viene y me busca.
En este momento, no nos hablamos y me duele mucho te lo digo de corazón, pero yo no lo he ofendido, ha sido él así que si no m habla, no pienso hablarle porque me duele que pisotee el amor que yo le tengo.
Animo amiga, si te quiere te buscará y si no lo hace, pues es que no le importas y si eso es así, ¿para qué lo quieres en tu vida?

N
neyva_8272499
13/4/11 a las 5:19
En respuesta a wu_8265303

Depende
Mira, habría que explicar quien tuvo la culpa de la pelea
Si fue él quien te ofendió... obvio que tiene que ser él quien te hable, si no te habla, ni modo...
Te lo digo por experiencia propia (estoy pasando por algo parecido) pero antes yo le rogaba, casi le imploraba que me hablara, pero con el tiempo he aprendido que también tenemos que respetarnos y querernos a nosotras mismas, hoy ya no lo ruego y tarde o temprano viene y me busca.
En este momento, no nos hablamos y me duele mucho te lo digo de corazón, pero yo no lo he ofendido, ha sido él así que si no m habla, no pienso hablarle porque me duele que pisotee el amor que yo le tengo.
Animo amiga, si te quiere te buscará y si no lo hace, pues es que no le importas y si eso es así, ¿para qué lo quieres en tu vida?

Confundida
Yo lo conoci tenia 17 años, el 25.. El me abandono del nada nunca me presento a sus padres ni nada... Yo lucho muchox mi hijo pero él le importa poco.. El anda con otra mujer ya tiene 32 años y no madura.. Me quise morir xq siempre a jugado conmigo nunca me a valorado ni tratado bien.. Hoy se lo entregue a Duos para que se lo lleve lejo de mi vida no lo uiero ver má y le quite la entrada a mi casa para ver a su hijo que sea fuera de mi casa.. No quiero dañarme más pero o se si esta bien que haga eso por mi hijo, siempre me e sacrificado pero no quiero sufrir más x él.

H
heura_9550733
3/9/11 a las 1:27

Hahahah
SIMPLE DEJALO K SE VALLA¡¡¡ NO DEPENDAS DE UN HOMBRE...O K TIENE AMANTE UNA DE DOS DEJALO PA K SE DE KUENTA K NO T TIENE SEGURA IO SE K NO ES FACIL PERO NO ESTA BIEN ESO DE K T AMENAZE K SE VA A IR KON LA FAMILIA DEJALOO VETE'' DILE AL MALDITHO HAHAHAHA

M
majida_6251860
20/10/15 a las 2:38
En respuesta a richar_8674161

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

No me habla y me ignora
Me engaño, lo volvi aceptar porque lo amaba y por mis hijos, asi que puse condiciones k acepto una de ellas era cominicacion y transparencia incluia que yo podia ver su cel un dia hice revision y encontre un mensaje donde queria conocer una chica que estaba bien buena asi me dijo, me moleste mucho puesss meses antes me habia engañado con otra, por lo de nuevo volvi a perdonarlo, recientemente le pido cel para revision y no quiso darmelo x lo que m moleste y le dije que quiero divorcio, me dolio mucho pues me hicieron recientemnte una biopsia quirurgica donde me sacaron 3 tumores, perdi mucha sangre y estoy en completo reposo, y esperaba que mi esposo estuviera conmigo, pero no es asi, no se si tenga cancer d mama, mañana me daran resultado, obvio mi esposo por no hablarme no estara conmigo, esto hizo que me dicidiera a correerlo de mi casa, y me divorciare cuanto antes, es muy dificil pero lo hare, por mi, mi salud y mis hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook