Foro / Pareja

Que hacer cuando tu paraja cambia

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 10:05
Z
zanna_9079156
2/7/04 a las 4:44

HOLA ESPERO Y ME AYUDEN, YA QUE NECESITO UN BUEN CONSEJO TENGO 1 AÑO CON MI NOVIO Y LO HE NOTADO MUY DIFERENTE ME MIENTE, SE BURLA DE MI, ME GRITA, YA NO ES COMO ANTES Y POR ESA RAZON LO HE DEJADO PERO REGRESA LLORANDO Y DICIENDOME QIE ME QUIERE PERO DESPUES VUELVE A PASAE DE NUEVO Y AVECES TRATA DE CULPARME DICIENDO QUE ES POR MI CULPA PERO LA VERDAD YO NO SOY UNA MALA NOVIA CON EL LO CONSIENTO MUCHO PERO CUENDO VUELVE A PASAR ESTO ME DESILUCIONA SERA QUE YA NO NOS LLEVAMOS BIEN Y ESTO TIENE QUE TERMINAR YA O QUE LE DEBO DAR UN BUEN ESCARMIENTO.

Ver también

A
ayelen_8802843
2/7/04 a las 6:00

Hola
Pues deberías darle un escarmiento, dile que como no cambie de aptitud que no quieres volver con él porque te hace daño.

Dile que nunca más te vuelva a mentir ni a hablar mal porque te sientes mal cuando hace eso y que tu no quieres estar con una persona que te trata mal.

Si te quiere, reaccionará y ya no te lo hará más.

Yo con mi novio tuve problemas de este tipo y se lo dije claro, le dije:
- A mi no me hables así y no me trates mal porque me estoy cansando y yo no quiero estar con alguien así.

Me pidió perdón y también se puso a llorar cuando vió que yo lo podía dejar.

Ahora hay días en los que se levanta con el pie torcido o de mal humor y me contesta un poco mal, pero yo enseguida le digo: "como sigas hablándome así me voy", y entonces enseguida deja de hacerlo y cada vez lo hace menos.

Tú dile las cosas claras, no permitas que te humille ni que te grite. Ante todo eres tu y tu dignidad. Problemas siempre tendrás en tu relación, como todo el mundo, todas las parejas discuten por algo, pero NUNCA permitas que te falten el respeto.

Así que tu firme, mano dura, que a los tíos cuando se ponen chulos hay que frenarlos y hacer que se suavicen.

ÁNIMO Y SUERTE

A
an0N_584024999z
2/7/04 a las 10:05

Cambiar de pareja???

.
Chedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir