Foro / Pareja

¿qué hacer cuando tu ex reaparece?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:18
Z
zhen_7990852
19/2/11 a las 3:46

Hola
Llego aquí para saber opiniones que puedan darme luces de qué acciones tomar con respecto a los acontecimientos que me toca vivir respecto al amor
Resulta que mi ex pololo ah aparecido nuevamente en mi vida...algunos antecedentes de nuestra historia es:
Cuando me terminó fue por su ex que aún tenía sentimientos por ella, me termino por fono, lo odié
Después pasado como 2 meses me volvió a buscar y yo estaba con otra persona pero nada serio y mantuvimos contacto y buena onda...nos juntamos algunas veces pero no nos decidimos en nada
Hasta el verano pasado en donde nos juntamos más en serio y volvimos a tener relaciones pero ese mismo día me di cuenta que no era cariñoso o lo que esperaba, me senti mal y cuando quise hablar con él para ver esos asuntos no me contestó y decidí por eliminarlo de todo...para el terremoto lo llamé por preocupación y nada más hasta julio del 2010 que me lo topé en mi cumple me saludo y nada más...
Hasta el miércoles pasado que me envió un mensaje en face en donde me preguntó qué tal mi vida y hablamos algo, yo ya sabia que había tenido un hijo y pensaba que estaba feliz y me contó pero no era tan así porque se lleva mal con la mamá de su hijo y dice que su vida está todo mal, que lo único bueno es precisamente el nacimiento de su hijo y los recuerdos de mis besos...que soñó conmigo que vio un peluche que le regalé y me quería volver a ver para que regresáramos...y cuando le pregunté por qué quería eso ahora, dijo "acaso es tarde?" le dije no respondas con una pregunta y no ah dicho nada más y eso y aquí quede sin saber qué pensar, regresara porque está solo, porque en verdad me quiere o qué

Ver también

A
an0N_805383499z
19/2/11 a las 19:18

Quiere sexo
ese mismo que le diste la ultima vez, y que despues de el desaparecio.
Siempre dicen que se llevan mal con su mujer, para dar penita y justificar sus infidelidades, aunque este encantado con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir