Foro / Pareja

Qué hacer cuando te gusta tu amiga?

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las :44
Y
yelco_5475326
16/8/05 a las :14

Hola a tod@s, mirad os planteo mi caso real y haber si me podeis ayudar o aconsejar....porque ya no se qué hacer....

Hace un par de años conocí a una chica que tenía novio desde hace 6 años, sin embargo ella lo medio "ocultaba" pues no hablaba mucho de él y cuando se les veía juntos no daba la sensación de amor, cariño, en resumen de ser pareja...aunque ellos decía q eran pareja....

Bueno la cuestión es que pasaron los dos años y hemos entablado una gran amistad entre los dos, sin embargo hace unas dos semanas quedé con ella a solas y me declaré, la dije que me gustaba desde hace tiempo y que sentía algo más q una amistad hacia ella, su reacción fue de perplejidad y de sorpresa, pues ambos no queríamos que por nada del mundo se estropeara esa amistad...ese mismo día, después de declararme, nos quedamos jugando a los bolos, y charlando y nos lo pasamos genial...sin embargo desde aquel día no la he vuelto a ver y...creo q aunque hemos charlado por el chat, me ha estado dando largas para volver a vernos....

Creo que he fastidiado nuestra relación de amistad...y creo q la he dejado ahora confundida porque veo q no lo tiene claro con su pareja a la cual no ve en casi toda la semana....

Bueno, esa es mi situación hasta q llegue septiembre q nos volveremos a ver...qué me aconsejais...?? estoy echo un lío tremendo....

Ver también

E
eluney_9668438
16/8/05 a las :47

Sabes q?
mandala a paseo

X
ximei_9864868
16/8/05 a las :58

Nadie conoce
la situación mejor que tú. No sé las razones por las que ella "ocultaba" su relación, quizá solo te lo parecía a tí porque ya te sentías atraido..

Después de tanto tiempo,supongo que es lógica su sorpresa, y que tendrá mucho que analizar.

Lo mejor, primero que pienses muy bien lo que sientes, y a lo que estas dispuesto. Si estas seguro de que te gusta como algo más que una amiga, sinceramente, creo que hiciste bien en decirselo, mejor arrepentirse de lo que se hace, antes que dejar pasar y arrepentirse de no haber hecho nada. Creo que ten sentirías mal si lo ocultases...
Perder la amistad..no tiene porque, aunque, el que sufrirá en este caso serás tú si ella no te corresponde.

Habla con ella, preguntale que siente y dejale claro si estarías dispuesto o no a seguir siendo su amigo sea lo que ella sienta hacia ti.
suerte

Y
yelco_5475326
26/8/05 a las :44
En respuesta a ximei_9864868

Nadie conoce
la situación mejor que tú. No sé las razones por las que ella "ocultaba" su relación, quizá solo te lo parecía a tí porque ya te sentías atraido..

Después de tanto tiempo,supongo que es lógica su sorpresa, y que tendrá mucho que analizar.

Lo mejor, primero que pienses muy bien lo que sientes, y a lo que estas dispuesto. Si estas seguro de que te gusta como algo más que una amiga, sinceramente, creo que hiciste bien en decirselo, mejor arrepentirse de lo que se hace, antes que dejar pasar y arrepentirse de no haber hecho nada. Creo que ten sentirías mal si lo ocultases...
Perder la amistad..no tiene porque, aunque, el que sufrirá en este caso serás tú si ella no te corresponde.

Habla con ella, preguntale que siente y dejale claro si estarías dispuesto o no a seguir siendo su amigo sea lo que ella sienta hacia ti.
suerte

Ya la dije lo que sentía y ...
... por supuesto la dije que deseaba mantener mi amistad con ella independientemente de lo que ella sienta hacia mi, y me pareció ver que ella deseaba lo mismo, mantener mi amistad, pero tampoco me lo dijo porque es bastante reservada...y le cuesta expresar sus sentimientos...

He estado varios días fuera y por eso me ha sido imposible ver el foro, así que te pido perdón por no haberte contestado antes, vale?

No he vuelto a hablar con ella, la mandé un mensaje pero no me lo ha contestado, así que no se que será de nuestra amistad...creo que ya se ha visto dañada de alguna manera...

La verdad es que los géminis tenemos estas locuras....pero espero arreglarlo con ella y ser uno de sus mejores amigos al menos...aunque se que sufriré cada vez que la vea con otro chico...pero debo respetar su decisión ante todo.

Gracias por escribirme...un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir