Foro / Pareja

Que hacer cuando te gusta alguien menor

I
isla_7266191
2/2/12 a las 6:49

Hola Chicas, espero que esten muy bien...

Lo que pasa es lo siguiente...hace mas de 3 meses que he conocido a un chico, el chico tiene 20 y yo 21, lo conoci en mi universidad y la verdad es que comenzamos hablarnos muybien, todo iba bien, hasta que no se..de pronto comence a sentir algo...mas alla. Y el tambien, me dice cosas como que le gusto y mas cursilerias, no puedo evitar sentirme muybien ya que me gusta mucho, pero no se...recien comienza el nuevo semestre y me ha dicho que ya no estudiara en la uni, y hemos hablado pero bien "equis" antes era todos los dias pero ahora..solo 2 o 3 veces, le mando un mensaje y lo ignora xD. Pone cosas en tus estados de facebook, cosas que me ha dicho y las comento yme borra los comentarios :/ y se me hace muy extrano :/ digo... ._____. si le gusto porpque hace eso? le pregunto y me saca la vuelta, pienso que lo mejor seria olviarle no? que me aconsejan...porque la verdad me hace sentir triste el saber que me ignora, quue solo me vea por un rato, y no no soy esa clase de chica que esta con uno y luego con otro... nos eque hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram