Foro / Pareja

Que hacer cuando sientes que tu novio no te valora lo suficiente?

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 2:21
J
jasmin_7886758
5/10/03 a las 16:04

Hola a tod@s.Llevo mas de un año con mi chico.Nos queremos,nos llevamos bien en todos los terrenos y nos entendemos. Entonces,porque desde hace poco me siento sola? Ahora apenas nos vemos,antes lo pasaba muy mal por no verlo pero me he ido acostumbrando.Espero el finde para poder vernos,me ahce mucha ilusion y tengo muchas ganas.Al principio todo va bien,pero a medida que pasan las horas me voy sintiendo peor.Casi nunca quedamos solos,siempre con nuestro grupo de amigos.Hablan de sus temas y muchas veces paso el rato aburrida. Se que me quiere y que quiere estar conmigo,y que no puede ser pq trabaja mucho.A veces me siento mal pq pienso que soy un poco egoista,que deberia entenderlo.Pero me siento sola.Se lo he dicho alguna vez,pero no vemos solucion.Que puedo hacer? Necesito algun consejo.No quiero que nuestra relacion termine pq todo es maravilloso,el es el hombre de mi vida.Gracias a tod@s. Un beso.

July.

Ver también

G
gita_9693477
5/10/03 a las 16:07

Habla con él
No te sientas egoista por querer recibir un poco de atencion, pero si nunca has demostrado necesitarlo, a lo mejor el no lo sabe, yo no creo que lo haga queriendo, pero mejor comentaselo con delicadeza...los hombres no son adivinos

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 16:29

Paciencia y amor
Piensa que él seguramente si te quiere también te eche de menos, y se sienta de vez en cuando sólo. Propónle quedar los dos solos además de con los amigos; por cierto, son amigos tuyos o de él mayoritariamente? pq xlo que dices de que hablan d sus temas..parece que te sientes apartada y quizás sin saber que decir. Coméntaselo a tu novio también, quizás no se haya dado cuenta de ese detalle, y te pueda acercar más. Aunq de todos modos, si os veis poco, es normal que prefieras quedar tan solo con él. Genera más comunicación de la que hay, y que él tmbn se desahogue. suerte

J
jasmin_7886758
5/10/03 a las 17:33
En respuesta a an0N_1002506199z

Paciencia y amor
Piensa que él seguramente si te quiere también te eche de menos, y se sienta de vez en cuando sólo. Propónle quedar los dos solos además de con los amigos; por cierto, son amigos tuyos o de él mayoritariamente? pq xlo que dices de que hablan d sus temas..parece que te sientes apartada y quizás sin saber que decir. Coméntaselo a tu novio también, quizás no se haya dado cuenta de ese detalle, y te pueda acercar más. Aunq de todos modos, si os veis poco, es normal que prefieras quedar tan solo con él. Genera más comunicación de la que hay, y que él tmbn se desahogue. suerte

Hola gracias...
Bueno,los amigos son mayoritariamente suyos.Y si es verdad que me siento apartada cuando hablan de sus cosas y sus temas,ya lo sabe,pero en fin eso es algo dificil de solucionar.El sabe que a mi me aburren mas que nada pq solo participan ellos (son cosas suyas),pero como la solucion seria no ir cuando vayan a quedar en ese plan,todavia lo veria menos He hablado cn el del tema,y le he propuesto quedar solos algun dia.Creo que me ha entendido.Ya os contare si se solucionan las cosas.Muchas gracias por el consejo.Un beso.

July.

J
jasmin_7886758
5/10/03 a las 17:35
En respuesta a gita_9693477

Habla con él
No te sientas egoista por querer recibir un poco de atencion, pero si nunca has demostrado necesitarlo, a lo mejor el no lo sabe, yo no creo que lo haga queriendo, pero mejor comentaselo con delicadeza...los hombres no son adivinos

Mil gracias,me has servido de mucha ayuda...
Nada mas leer tu respuesta,ha coincidido que he hablado con el,y le he explicado todo el asunto.Me ha comprendido y bueno hemos quedado en vernos un dia solos,para estar mas tiempo juntos y hablar mas del tema.El dice que tb me echa de menos,y que siente que nso veamos tan poco. Me alegro mucho de haberlo hablado,me he quitado un peso de encima y ya estoy mucho mejor.Al menos mas animada Gracias y un beso.

July.

M
miriem_9391083
7/10/03 a las 6:56

Me pasa lo mismo
Hola July pues me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que mi novio no trabaja, pero estudia fuera de la ciudad. A veces el se porta demasiado frio y en ocasiones solo quiere estar con sus amigos o con su familia, casi no nos vemos , y espero con ansias su llegada cada viernes para asi pasar el fin de semanas juntos , pero a veces se pone algo dificil y tambien me siento egoista por no dejar que pase el tiempo con su familia y amistades, pocas veces tengo relacion con sus amigos, yo no tomo cervezas nada de licor y pues en realidad ellos se juntan para tener una gran fiesta, te admiro porque ya hablaste con tu novio yo aun no lo he podido hacer..por donde tengo que empezar para que el no me tome a loca..lo necesito mucho y tambien es el hombre de mi vida...un saludo que estes bien..

J
jasmin_7886758
7/10/03 a las 14:15
En respuesta a miriem_9391083

Me pasa lo mismo
Hola July pues me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que mi novio no trabaja, pero estudia fuera de la ciudad. A veces el se porta demasiado frio y en ocasiones solo quiere estar con sus amigos o con su familia, casi no nos vemos , y espero con ansias su llegada cada viernes para asi pasar el fin de semanas juntos , pero a veces se pone algo dificil y tambien me siento egoista por no dejar que pase el tiempo con su familia y amistades, pocas veces tengo relacion con sus amigos, yo no tomo cervezas nada de licor y pues en realidad ellos se juntan para tener una gran fiesta, te admiro porque ya hablaste con tu novio yo aun no lo he podido hacer..por donde tengo que empezar para que el no me tome a loca..lo necesito mucho y tambien es el hombre de mi vida...un saludo que estes bien..

Hola amiga
Te entiendo a la perfección,pues veo que sentimos lo mismo y estamos pasando por una situación muy parecida. Sé que es difícil hablarlo,al menos a mi me resultaba complicado plantearle el problema asi,de repente,porque el me veia mal y me preguntaba que me pasaba,pero me sentia egoista y era incapaz de decirle la verdad.Pero no es bueno estar asi mucho tiempo,yo llevaba mas de un mes que me pasaba esto y ya no lo aguantaba mas pq si lo veo poco,encima estar mal ese rato pues no es cuestion pq el resto de la semana me la pasaba almentandome de no haber aprovechado mas nuestro poco tiempo juntos.Asi que el otro dia me llamo,pero me entro la cobardia y no pude decirle por telefono todo estopq em resultaba violento.Sin embargo,yo estaba conectada y se lo dije,pues el se conecto y vi una buena oportunidad para hablarlo todo en un ambiente menos "cortante". Empece a hablar con el,poco a poco,a explicarle todo lo que me estaba pasando,mis sentimientos,aclararlo todo para que no me malinterpretara... y fue genial.El tb estaba mal pq no nos veiamos casi,y me dijo que tb me echaba mucho de menos.Ayer quedamos los dos solos,y fue realmente genial.Hablamos,nos reimos,disfrutamos,y pude sentir esa complicidad que tanto me gusta.Al menos es un buen comienzo,hablarlo y buscar soluciones juntos.Poco a poco,todo ira a mejor,de hehco hoy me siento muchisimo mejor,y mas enamorada de mi novio que nunca Sé que te resultara dificil las situaciones que dices de cuando queda con sus amigos para tener una fiesta y eso.Supongo que te aburriras tanto como yo cuando quedan a hablar de sus cosas He pensado en quedarme en casa en esas ocasiones,pero sabes,creo que realmente lo que importa es estar con la persona a la que quieres,y si un dia tienes que hacer un pequeño sacrificio y te aburres bueno,al menos estais juntos.Puedes intentar integrarte un poco en su grupo de amigos,escucha de que temas hablan y si hay algun tema del que tu tb puedas participar.Sino,saca tu algun tema. Preguntale a tu novio por sus amigos,interesate por lo que hacen.Pero lo mas importante,explicale a tu novio lo que te pasa,dile claramente que desearias que te mostrase mas atencion en esas ocasiones pq te aburres mucho y deseas estar con el. De verdad,busca el momento adecuado,uno tranquilo donde esteis los dos a solas,y hablalo con el.Si el no sabe lo que te pasa,es dificil que peuda entenderte y hacer algo por solucionarlo. Un beso muy fuerte y animo amiga Ya me contaras que tal. Mucha suerte.

July.

M
miriem_9391083
8/10/03 a las 2:21
En respuesta a jasmin_7886758

Hola amiga
Te entiendo a la perfección,pues veo que sentimos lo mismo y estamos pasando por una situación muy parecida. Sé que es difícil hablarlo,al menos a mi me resultaba complicado plantearle el problema asi,de repente,porque el me veia mal y me preguntaba que me pasaba,pero me sentia egoista y era incapaz de decirle la verdad.Pero no es bueno estar asi mucho tiempo,yo llevaba mas de un mes que me pasaba esto y ya no lo aguantaba mas pq si lo veo poco,encima estar mal ese rato pues no es cuestion pq el resto de la semana me la pasaba almentandome de no haber aprovechado mas nuestro poco tiempo juntos.Asi que el otro dia me llamo,pero me entro la cobardia y no pude decirle por telefono todo estopq em resultaba violento.Sin embargo,yo estaba conectada y se lo dije,pues el se conecto y vi una buena oportunidad para hablarlo todo en un ambiente menos "cortante". Empece a hablar con el,poco a poco,a explicarle todo lo que me estaba pasando,mis sentimientos,aclararlo todo para que no me malinterpretara... y fue genial.El tb estaba mal pq no nos veiamos casi,y me dijo que tb me echaba mucho de menos.Ayer quedamos los dos solos,y fue realmente genial.Hablamos,nos reimos,disfrutamos,y pude sentir esa complicidad que tanto me gusta.Al menos es un buen comienzo,hablarlo y buscar soluciones juntos.Poco a poco,todo ira a mejor,de hehco hoy me siento muchisimo mejor,y mas enamorada de mi novio que nunca Sé que te resultara dificil las situaciones que dices de cuando queda con sus amigos para tener una fiesta y eso.Supongo que te aburriras tanto como yo cuando quedan a hablar de sus cosas He pensado en quedarme en casa en esas ocasiones,pero sabes,creo que realmente lo que importa es estar con la persona a la que quieres,y si un dia tienes que hacer un pequeño sacrificio y te aburres bueno,al menos estais juntos.Puedes intentar integrarte un poco en su grupo de amigos,escucha de que temas hablan y si hay algun tema del que tu tb puedas participar.Sino,saca tu algun tema. Preguntale a tu novio por sus amigos,interesate por lo que hacen.Pero lo mas importante,explicale a tu novio lo que te pasa,dile claramente que desearias que te mostrase mas atencion en esas ocasiones pq te aburres mucho y deseas estar con el. De verdad,busca el momento adecuado,uno tranquilo donde esteis los dos a solas,y hablalo con el.Si el no sabe lo que te pasa,es dificil que peuda entenderte y hacer algo por solucionarlo. Un beso muy fuerte y animo amiga Ya me contaras que tal. Mucha suerte.

July.

Tienes razon
Tengo un año 1 mes con él, pero en serio lo he intentado, igual que a ti me pregunta cuando salimos que es lo que me pasa? a lo cual yo contesto "que no tengo nada" si por lo contrario me estoy muriendo por dentro. De verdad se me ha hecho muy dificil hablarlo. Hace como 1 mes hubo una fiesta familiar en casa de su hermana y me encontre con la sorpresa de que ahi estaba una de sus ex novias ( clasica ex que no lo deja en paz), claro me quise morir al darme cuenta , pero me dije "bueno pues lo siento por ella" el caso es que como a las 3 horas yo quise retirarme de la fiesta y le dije a el que ya me queria ir a mi casa, el me dijo q el estaba muy agusto y yo le dije que yo no ..que me queria ir.me quise retirar por conqueteos de la niña esta, me trajo a mi casa y nos empezamos a pelear y le dije q me molestaba mucho lo que estaba pasando, q no me parecia lo de su ex que anduviera donde el andaba y el se exalto y me empezo a decir que era lo que queria de el? que se la pasaba todos los fines conmigo? que el sentia q daba todo por mi y con lo que salia yo. a lo que yo me refiero es que no me deja opciones, aunque tengo muchas cosas que decirle me bloqueo y no le puedo decir nada, me molesta no poder hablar, y pues ni modo tendre q esperar el momento adecuado una vez mas y no bloquearme =)
Atte. Celina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook