Foro / Pareja

Que hacer cuando se que me engaña

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:35
A
an0N_637501199z
9/8/09 a las 16:31

tengo un problema que me esta quitando el sueño.hace unos dias me he entarado que mi novio me engaña,yo no creo mucho en los rumores asi que lo he averiado por mi cuenta.le dije que me iba a cuidar un prinito que tengo pequeño porque mi tia tenia que ir al medico.me fui a su trabajo y llegue a la hora del almuerzo,ellos tienen costumbre de salir a la calle si hace buenoy ese dia lo hacia,claro estamos en verano.la sorpresa me la lleve cuando salieron los dos cojidos de la mano y dandose un pico,me puse echa una furia y me fui por no montarla,le llame al movil y me dijo que no podia hablarc porque tenia mucho trabajo.deje asi la cosa y me fui a casa esperando a que viniera a buscarme.le dije que le habia pillado y me lo nego,que no tenia pruebas que eran celos.a los dos dias me fui otra vez pero con la camara de fotos para que no me lo negara,les volvi a pillar y les hice una foto.cuando se la enseñe me dijo que no era el yo le dije que era un cinico y un mentiroso y que no queria saber nada de el.ayer me ha reconocido que es cierto pero que eso no tiene importancia que solo tontea en el trabajo con ella,pero que no tiene nada con ella.me ha dicho que le perdone,que me quiere a mi y solo a mi.no me fio y no se que hacer porque yo le quiero.por favor una ayudita os lo agradeceria mucho.un saludo

Ver también

A
an0N_555691599z
9/8/09 a las 16:35


Déjale YA! Así de claro... yo ya lo habría hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram