Mi historia es larga y no se por donde empezar.Por favor nadie me juzgue solo busco una vía de alivio,una forma de escape, no tengo nadie con quien hablar. Recién hace una semana cumplí 32 anos. De origen soy caribena, ahora hace 11 meses vivo en Alemania. Me casé luego de 5 anos de noviazgo, tengo un nino pequeno de una relación anterior. Mi esposo es un ser muy extrano,egoísta e insensible, creo que es incapaz de amar a nadie. En mi país cuando venía no era muy muy carinoso,pero si atento conmigo,con mi escuela, con mi hijo luego. Siempre me ha gustado trabajar, de hecho soy profesional de la salud,a lo cual creo le gusta y se siente orgulloso aunque no me lo ha dicho nunca. Vinimos mi bebé y yo a vivir acá a su casa, nos casamos y desde entonces cada día soy más infeliz, grita por cualquier cosa, a mi nunca un gesto de carino,una frase afectuosa, ni siquiera me toca nunca, rara vez tenemos intimidad. Su carácter no es de los que buscan otras mujeres, ojalá,al menos así sabría que no es un enfermo mental y que si un mortal más.
Con el nino es muy bueno,incluso mejor que el padre de verdad, pero sinembargo conmigo, todo lo contrario,me siento como una intrusa en su casa, que no tengo espacio,voz ,ni voto,que en cualquier momento puedo explotar con una rabieta y no se cuando,ni como va a reaccionar.
El día de mi cumpleanos,el primero que paso alejada de mi familia,realmente sola,pues ni amigos tengo acá ni siquiera me felicitó,me dió un collar y me dijo a las gentes malas no se les felicita, lloré todo el día amargamente, he intentado hablar con él y jamás me hace caso. No puedo decirle o comentarle nada de nada sin que me diga que no le importa que no es su problema. De veras no se que hacer. A mi país no puedo volver, no tengo casa y mis padres viejitos depneden de mi, no tendría trabajo tampoco,ni modo de buscarlo.
Aqui sin estar casada no pme puedo quedar, soy una mujer muy enferma y ni siquiera eso le importa nunca, me dice que eso es mi problema.De veras no se que hacer?