Foro / Pareja

Que hacer cuando has cometido un pecado inrectificable en esta vida?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 20:45
B
bram_6041376
19/7/09 a las 13:21

alguien ha cometido aguno?

o solo yo..?

humildes saludos

Ver también

B
bram_6041376
19/7/09 a las 13:37

Hablo de...
mi error al casarme,a tener hijos así,de aguantar.,amorarme de otro aunque sea solo platonicamente... de en de todo...lo veo imposible de arreglar.

Quizas si para mi misma pero el mal l.o he causado igual

Yo veo que me equivoqué en algo y ya es demasiado grande y tarde.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 13:44
En respuesta a bram_6041376

Hablo de...
mi error al casarme,a tener hijos así,de aguantar.,amorarme de otro aunque sea solo platonicamente... de en de todo...lo veo imposible de arreglar.

Quizas si para mi misma pero el mal l.o he causado igual

Yo veo que me equivoqué en algo y ya es demasiado grande y tarde.

Aunque...
no sei soy la unica ni sea mi caso el unico inrectificable.


Se dice que arrepentirse lo es todo. Pero yo dudo eso.

Yo creo en parte que un mal causado en vida ,si es insalvable se lleva hasta la muerte.. y quizás mas allá.

Estoy muerta de miedo.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 14:03
En respuesta a bram_6041376

Aunque...
no sei soy la unica ni sea mi caso el unico inrectificable.


Se dice que arrepentirse lo es todo. Pero yo dudo eso.

Yo creo en parte que un mal causado en vida ,si es insalvable se lleva hasta la muerte.. y quizás mas allá.

Estoy muerta de miedo.

Ahora veo
que el mejor regalo de mi vida sería el perdón y que todos pudieramos ser felices en libertad.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 19:23

La bella
hay unos 10 mandamientos.. y me preguto hoy que repercusión pueden tener con nuestro projimo saltarse alguno de ellos...?

aunque a pesar de esos pecados de la Iglesia o Dios.. haya otros o pecados de la iglesia pero sdi faltas al projimo que tambien tengan consecuencias en la vida terrenal imposibles de subsanar..? Son eso en la Tierra tambien pecados?

B
bram_6041376
19/7/09 a las 19:27

Gracias dovora..
y es que yo no dudo de mi pecado( falta),pero me pregunto si tambien existen otros tan intensos y como son y cuales..y si se han podido superar .. y como....?

saludos

B
bram_6041376
19/7/09 a las 19:58

Pues devora
auque te parezca raro en mi ,yo he tenido unos cuantos amores en mi vida(por no decir que demasiados). Siempre salí airosa de todos.

Este me cuesta mas por el hecho de tener hijos y que no lo veo a el fuerte para seguir sin mi.

De ahí me planteo si el tener hijos en común ,lo que necesitan y el ser creyente .. pienso si el matrimonio no es de verdad para toda la vida.

Al final seguramente me separé pero tengo mis dudas de como van a ser nuestras vidas a partir de ahí.

H
haizhu_8613133
19/7/09 a las 20:05

Sandrita, estas hablando de asesinato?
Se un poquito inteligente y no le cuentes a nadie por que tu vida va a terminar mas miserable... en la carcel, anda calla mujer y aqui no paso nada, ok?

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:26

Es que..
casandose por la iglesia y prometiendo ante Dios y luego negar eso ya es tomar el nombre de Dios en vano.. o no?

Pensar en algo otro a lo que promtí no es un pensamiento inpuro'

y que es cometer actos inpuros?

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:30
En respuesta a haizhu_8613133

Sandrita, estas hablando de asesinato?
Se un poquito inteligente y no le cuentes a nadie por que tu vida va a terminar mas miserable... en la carcel, anda calla mujer y aqui no paso nada, ok?

Me equivoqué al casarme
y encima tener hijos.

Amo a mis hijos mas que a nada y no los cambiaría,pero me equivoqué muy omo gravemente.

Ahora como solucionar esto sin dañar a nadie?

Y lo peor.. ese amor de esposa no vuelve.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:40

No lo se alba
mi marido(porejemplo) dijo de irse a Holanda a nuestra hija,, y no veas lo preocupada que me lo comentó (solo tiene 10 años).

Y mi hijo mayor tampoco le gusta la idea de que nos divorciemos..

Auque quizas llegaran a aceptalo(que lo dudo) se sentirian muy afectados,eso ya lo veo.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:45

Pues ya lo intento nassa
intentto cada dia hacer zas.. zas.. iros malos deseos!!

Pero no se van..


Y a pesar de haber intentado quedado co mii marido,salir con el y cuidarlo no resulta.

Y así pienso que si en el fondo me casé por verdadero amor..

ya ni eso sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram