Foro / Pareja

Que hacer cuando descubres que tu novia se acostó con otro y no te pide perdón?

A
ari_9015472
19/4/17 a las 17:33

Descubrí la infidelidad de mi novia hace exactamente 15 días. Le revisé el telf y el grupo de amigas (todas infieles) les contaba como unos días antes había salido con un tipo, que le gustaba como le hablaba y trataba, que es muy amigo de la casa y sus padre lo adora (a mi no me quieren) y como salieron lejos, buscaron una habitación para quedarse pero no hayaron. El la dejó en su apartamento y siguió a su ciudad. Cosa que no me creo, si ya habían buscado habitación, es muy probable que lo metiera a nuestra cama. Mientras YOOO TRABAJA TODA LA NOCHE, esa noche empecé ese turno. Qué cagada.
Yo descubrir todo esto, en casa d una amiga mutua. Opté por dejarla ahí, y me fui y la bloquee de todas partes. Excepto de mi mente. 
Lo que me está matando es su indiferencia, su egoísmo al ni siquiera pedirme PERDÓN, lo único que alcanzó a decir fue que algún dia me lo pediría. Porque admite que perdió al hombre que más la ha amado por un error y su gran inmadurez, y que no duerme, se está atormentando y no sé qué. Yo cometí, tal vez, el error de responderle y hacerla sentir mejor, y que se quedará tranquila, que yo ya la había perdonado y todo eso. Que dejara esto así.
Pero luego me insultó porque hablé con sus padres, que su padre ahora me odia más. Y me dijo que este error no la hará cambiar ni caer, y más nada he sabido. Sigue adelante.
Yo creo q lo q tiene es verguenza, no arrepentimiento. 
Ya no quiero que me diga nada, lo que me está matando es que no logro sacarme todo lo que pasó y lo que fuimos de la cabeza y el corazon, me está torturando y no consigo paz ni motivación de hacer nada. 
Ayudenme.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir