mi pareja nunca ha tenido novia, esta acostumbrado a su trabajo sus amigos y su gran aficion el futbol. De echo los unicos problemas que hemos tenido han sido que muy a menudo sale con sus amigos, el futbol le quita mucho tiempo por el cual no estamos juntos y yo le pido que necesito mas tiempo con el. El me dice que el es asi, yo el futbol lo paso pero que cada vez que un amigo habra la boca para salir se apunte el me rebienta. Todos tienen sus novias y viven con ellas nosotros no, y yo necesito estar con el, yo tengo 33 años y he vivido muchas experiencias ya me apetece tranquilidad y una pareja estable, el dice tiene 31 que es joven y que tiene que vivir la vida. A que precio tengo que sacrificar yo mi relaccion? si es cierto que lloro y lloro porque el es muy cabezon y muy suyo basta que le digas esto no hagas para que por sus narices lo haga... en fin yo le noto que no me quiere como yo a el. El otro dia me dijo que se estaba dando cuenta de todo lo que le queria, que le tenia que ayudar a llevar la relacion porque el no sabe, pero y el tiempo que no pasamos juntos? cuando a una persona no le llama el estar con la otra no es porque no sepa es porque no le apetece asique ahi yo poco puedo hacer en fin es con la persona que de aqui a menos de un año me quiero ir a vivir a mi piso pero no se si debo cambiar el chip y pasar un poquito de el aver si me hace mas caso.gracias