Foro / Pareja

Que hacer con un hombre que ama de verdad y .. ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 14:03
J
jiaqi_5179683
21/11/11 a las 13:38

Soy divorciado, tengo 3 hijos 17,13,11 y ella tiene un hijo de 11 vivimos juntos desde marzo y llevamos 3.5 de relacion tenho 45 años y ella 43 ella quiere tener un niño mio y yo yo ya no quiero tener mas, me dice que es capaz ahora despues de que convivimos y los niños sde han hecho a la casa nueva(es mia del hombre), de querer dejar la relacion pòrque ella dice que no avanza sino tenemos un hij@ en comun. la quiero y ella me quiere pero esta dispuesta a sacrificar, ve a mis hijos y piensa que sino hubieran sido 3 hubiera aceptado tener un hijo con ella y los culpa y cada vez que viene cada 15 dias parace que el tema se reaviva.
Vivo para ella, la impotencia de pensar que le das todo lo que puedes,no cosas materiales sino amor, desear que acabe el dia para llegar a casa y verla y ver que es capaz de sacrificar como di ella ella hasta que el vaso rebose y lo deje.
Que decir cuando nos conocimos comente que no queria mas niños y ella ha pensado que cambiaria de idea
Que hacer...cuando se ama tanto a una mujer ?

Ver también

E
evora_5733968
21/11/11 a las 13:52

Pues
seguir amándola manteniendo tus convicciones, pero respetando que si ella no se ve capaz de seguir adelante con la relación si no hay otro hijo, desee romper. Tener un hijo es algo serio, y creo que haces bien en decidir que con cuatro es suficiente. SI ella culpa a tus hijos por ser tres.... pues casi que me jor no te digo lo que pienso de ella porque bonito no es, creo que es un chantaje emocional y que ella no es una persona digamos, generosa. Culpar a tus tres hijos popr ser tres? de verdad, algo no funciona bien en su cabeza.
SI quieres someterte a su chantaje, concibe un hijo con ella y la tendrás, pero yo no querría a mi lado a alguien que mira con malos ojos a mis hijos. Ni de coña.

H
hipatia187
21/11/11 a las 14:03

Lo suyo
es esperar que la mujer también te ame.
Y alguien que actúa como tú cuentas, no te ama
Además qué absurdo es culpar a tus hijos.
Los chantajes emocionales y las manipulaciones no son, precisamente, señales de amor.

HIPATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram