Foro / Pareja

Que hacer con todo esto y dudas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:18
L
lal_9609889
17/12/15 a las 20:34

Me dirijo a ustedes porque espero me puedan ayudar con lo que me está pasando en mi relación.
Estoy casado desde ya hace 7 años y siempre había sido el pilar de la casa, pero en un tiempo mi esposa quiso entrar a trabajar para tener una mejor calidad de vida en lo económico claro, no hubo problemas de mi parte porque si ella desea realizarse como mujer trabajadora no la detendría, pero el problema ha surgido que un compañero de trabajo de ella pareciera que le interesa en un plan más que de amigos.

Les contare. Él no es de mi país es de España y funge como abogado para la empresa donde ella trabaja, desde antes que llegara a México se empezaban a mensajear por cuestiones de trabajo y nunca pensé nada malo de eso, pero en una ocasión cuando me levante en la noche vi que le llegaba un mensaje, por curioso que no se le puede llamar de otra forma vi que le llamaba mi lady que me pareció pues un poco fuera de lugar si solo son compañeros de trabajo, y al continuar leyendo vi que ella le llamaba o le llama mi lord, él tiene novia y según esta muy enamorado de ella, después de eso le pregunte el motivo de esa manera de llamarse lo cual me comento que era solo una forma de llamarse sin nada de qué preocuparse, pero en el fondo me molesto y tuve que aguantarme el enojo, le dije que dejara de llamarlo así y más porque en esos últimos días se la pasaba cantando una canción que mencionaba mucho esa palabra oh my lord, deje pasar eso y continúe sin decirle nada pero en el fondo seguía con esa molestia, después de eso me seguía molestando que se durmiera tarde platicando con él por el whats ya hasta altas horas de la noche con lo que me decía que por el horario para él era de día por lo que le conteste que si él no sabía que aquí era de noche y nada más me comento que estaba exagerando y siendo muy celoso, lo deje pasar porque no quiero que mi hijo (6 años ) vea pleitos con ella.
Después de eso cuando vino a mi país él se queda una semana en mi estado y luego se traslada a la capital de mi país, ella se empezó a portar muy diferente de lo que ella siempre había sido en la semana que él se encuentra aquí se porta distante y siempre me comenta las cosas aunque insignificantes las engrandece como si fueran grandes logros de él, la relación sexual mermo en los primeros meses, por motivos de ella y míos, llegaba directo a pelear y reclamar cosas que no tenían sentido, cuando me pedía alguna opinión de su trabajo y no le parecía se enojaba y agarraba el celular para conversas con él, en ese tiempo me sentí como relegado de su vida y que me viera como alguien que le estorbaba, después de eso deje de opinar de su trabajo; cuando le platicaba o le comentaba de mi trabajo prefería ignorar o buscar otro tema de conversación.

En una ocasión que me pidió que le ayudara en su oficina, note que su manera de comportarse era algo coqueta cuando platicaba con él, y su manera de vestir se ha vuelto más provocativa, sexy y revelador de lo que ella era pero siempre que esta con él, sé que lo que estoy diciendo es claro que algo pasa ahí, pero ya en últimas fechas ha regresado a ser lo que era normalmente pero no después que fui un abogado para ver lo del divorcio, y ella vio los papeles intencionalmente de mi parte, que aunque ya se porta cariñosa y atenta en estos momentos no puedo dejar de pensar que ella siente un intereses por esa persona.

¿Cómo puedo hablarle para decirle que ya no tengo intención de seguir con esto? Porque no dejo de pensar que ella sintió o siente algo por él y pudo haber algo mas.

Ver también

T
taila_8760605
17/12/15 a las 21:18

Seguramente lo sabes
te ha puesto los cuernos, solo que sabe que no puede mas que c ojer con el.. tu eres la escupidera amigo...divorciate o dile que diga la verdad saludos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook