Foro / Pareja

Que hacer con mi ex

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 20:17
M
miryam_5525099
20/4/17 a las 19:56

Hola, resulta que hace un mes termine con mi ex, en el transcurso de ese tiempo ella tuvo relaciones con otra persona y dijo que no me quería hacer daño, ya que le había dicho que retomaramos la relación, ella me dijo que quería ser mi amiga, a eso le respondí que creía que no era adecuado, hace poco le escribí diciéndole que no la podía ver cómo una amiga, que la amaba, ella dijo que no sabía si me amaba, que tenía dudas sobre lo que sentía y en un momento fue muy confusa y dijo que sentía amor por mi pero no me amaba, también fue clara al decir que no quería tener una relación ahora conmigo ya que se sentía bien estando sola, que no quería llegar a sentirse mal como cuando discu!@#*!s, ella me dice que no se quiere apartar de mi, realmente no sé lo que quiere, que podrían deducir de esta situación, hubo un momento en que le dije que cuando dejará de amarla le podría brindar una amistad, que esperaba que a mi vida llegará alguien a quien le pudiera dar mi amor y así a ella una amistad, la note un poco molesta por eso, ella dice que no tiene a nadie ni quiere estar con alguien en este momento, que podrían deducir de esta situación, siento extenderme tanto

Ver también

M
miryam_5525099
20/4/17 a las 20:17

Realmente lo tengo como una posibilidad, así como podría ser que ella sienta que ls relación no funcione bien o que prefiera retomar la relación desde una amistad, pero si es una gran opción esa que mencionas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook