Foro / Pareja

Que hacer con mi esposo

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 18:52
L
lucy_5878286
19/6/13 a las 15:30

buenos dias amigos, conosco a mi esposo desde los 14 años y hasta ahora tengo 15 años de matrimonio con tres hijos menores, yo tengo 31 y mi esposo 40, y bueno el año pasado mi esposo me fue infiel, y me entero porque la mujer empezo a mandarme mensajes, y el termino confesandomelo, y el me aseguro que eso ya se habia acabado, y ella empezo a meterse con mis hijos, y conmigo por telefeno,y un dia ella me llamo y me dijo yo se que alejandro no te va a dejar porque el te ama y yo no voy a seguir metiendome en su relacion, y bueno a segun todo se calmo, y comenzamos una terapia, la cual la dejo a mita de camino, paso el tiempo y en abril de este año me vuelve a llegar un mensaje diciendome vez ahora quien rie mejor, le voy adar un hijo a tu marido, ahora si te adbierto que te alejes de mi marido, te lo advierto, y yo le pregunte a mi esposo y lo nego todo, y luego me confezo la verda,que si estaba embarazada de 8 meses, y hay el empezo a pedirme perdon y que no quiere perder a su familia, y lamujer le escribe a mis hijos cosas feas que su papano los quieres porque tuvo una hija con ella y sa va a vivir con ellas y se olvidara de ustedes, es mala a mi me amenaza,y tuve que denunciarla a la fiscalia, y a el lodenuncie a la lopna,y yo bueno no se que hacer de verda el no quiere quelo deje, pero ya esto es muy duro, y me siento muy mal,porque yo nunca le he faltado, ni a mi esposo ni a mi familia y yo si me siento sola porque el no me atiende, y siempre le decia me siento sola vamos a salir y a compartir, y siempre me salia que tengomucho trabajo mami y se que tengo que compartir contigo, hasta hay, yo nunca he ido para un hotel y siempre le he dicho vamos un fin de semana o un dia y nos quedamos, y nada claro porque todo ese tiempo era paraesa mujer y no para mi, yo trabajo hasta las doces y buscos a los niños en escuela y en la tarde en mi casa con mis hijos y atendiendo a mi esposo, y de paso vivo con mi suegra porque no tengo casa propia para que ahorame salga con eso yo creo que no es justo y de verda le pido su opinon y ayuda

Ver también

L
lone_5625997
19/6/13 a las 15:39

Es alucinante
Me cuesta trabajo creer que haya mujeres con vocacion de esclavas.

Chica, eres una sirvienta y encima cornuda.

Qué esperabas?

No te gustaria ser un individuo independiente que piense por sí misma y que no le humillen?

Para empezar, busca una casa para ti y tus hijos. Pide el divorcio. Ponlo en manos de un abogado y exige la manutencion de los niños. Apóyate en tu familia.

Si no haces nada de eso, no creo que puedas quejarte...

L
lucy_5878286
19/6/13 a las 15:45

Sobre mi esposo
muchas gracias por tu consejo amiga, de verda toda la familia ledio la espalda, porque hiso mal, y el lo unico que me dice yo te amo y no te quiero perder te estoy perdiendo por bruto, yo no quiero a esa mujer, pero tengo que cumplirle como padre y le dije que bravo es nunca ha cumplido con mis hijos en buscarle una casa y una estabilida y ahora me dice que tiene que cumplirle a ella que cinico vale, es muy malo, y la tipa tan vieja tiene 42 años y tres muchachos y de paso le pare un hijo a un hombre casado, y bueno yo soy fuerte y me duele mucho si porque el ha sido el unico hombre en mi vida, pero voy hacer fuerte y demostrarle a mis hijos que una infidelida tiene consecuencias, y demostrarle a mis hijas que una mujer se respeta y se valora, y no dejarse humillar ni denigrar pon nadien, pero duele mucho sabes

J
jing_5741125
22/6/13 a las 15:46

Consejo
mira se que duele todo esto y que no es facil dejar a una persona y olvidarla pero no podes seguir soportando todo eso el no es el unico hombre que hay en el mundo... y ademas el no te supo valorar vos le diste todo y el se fue con otra persona y ensima hizo otra familia... es tu decisión obviamente pero como consejo dejalo ir el solo se va a dar cuenta de sus errores...

L
lucy_5878286
22/6/13 a las 18:52
En respuesta a jing_5741125

Consejo
mira se que duele todo esto y que no es facil dejar a una persona y olvidarla pero no podes seguir soportando todo eso el no es el unico hombre que hay en el mundo... y ademas el no te supo valorar vos le diste todo y el se fue con otra persona y ensima hizo otra familia... es tu decisión obviamente pero como consejo dejalo ir el solo se va a dar cuenta de sus errores...

Respuesta
tienes razon, yo se muy bien que la criatura no deseo venir al mundo asi como lo hicieron y se que no tiene la culpa, y yo no me meto con ese angelito, pero me duele su traicion, y que esa mujer se meta con mis hijos y le diga que su papa no los quiere y se va olvidar de ellos porque el tiene una hija con ella, y eso memolesta tanto de verda no entiendo porque los hombre teniendo a su familia caen tan bajo, vale, y no se dan cuenta de lo que hacen, y pobre niña que no sabe la porqueria de madre que le toco porque una mujer tan madura de 42 años con tres hijos como hace eso, como busca su felicidad dañando un hogar, porque traer un hijo almundo para destruir para manipular no entiendo porque porque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir