Foro / Pareja

¿que hacer con las personas que son muy orgullosas?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 6:20
H
hazel_8588115
27/11/11 a las 2:31

Hola a todos/as. Os explico, mi novio y yo hace dos semanas y dos días que no hablamos por una discusión que tuvimos.. El es muy orgulloso, siempre he sido yo la que le ha llamado para arreglar las cosas aunque no haya sido mi culpa el motivo de la discusión.. Esta vez le quiero dar un escarmiento.. el no me llama..y yo menos!( no soy orgullosa, para nada) quiero que me demuestre que de verdad me quiere y que deje el orgullo de lado que asi no vamos a llegar a nada. Por favor, necesito vuestra opinión vosotros/as que hariais? seguiriais sin hablar con el hasta que se decida a llamar?? Muchas Gracias de antemano

Ver también

Y
yosua_9438450
28/11/11 a las 6:20

Mas tiempo alejados...
... menos tiempo de vida le queda a la pareja.
Soy el menos indicado para hablar de esto: nunca soy el que llama primero. Y hasta ahora, por suerte para mi orgullo, siempre me llaman despues de un tiempo sin hablarle. Eso sólo aumenta mi capricho.

Y cuando no me llaman, chau, aunque no quiera. Jeje es una estupidez, pero así estoy.

A estos casos los maneja sólo el orgullo, nada de "quiero que me demuestre que le importo". Eso se debería demostrar el resto del tiempo que pasan juntos. Si llegas a esto para saber si te quiere, tal vez ya tengas la respuesta..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir