Foro / Pareja

Que hacer con la relación? Sin sexo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 2:06
N
nani_18728905
30/10/19 a las 16:46

Hola! Conocí a un chico y a los dos meses me fui a vivir con el , a su piso, llevamos poco tiempo y no sé si será la convivencia o que , pero hemos tenido muchas peleas, me mintió en varias cosas insignificantes y a veces no confío en el ya que yo soy una persona q le da demasiada importancia a las cosas. Al principio, como todo supongo, era muy bonito incluso teníamos sexo hasta 3 veces al día.
a día de hoy solo una vez por semana y si es que surje. Incluso lo he pillado alguna vez másturbandose cosa q me he sentido fatal.
puedo pensar q por las peleas no le apetezca hacerlo conmigo pro tbm pienso q es la mejor técnica para una buena reconciliación ya que yo siempre estoy disponible. Me encanta el sexo con mi pareja claro.
cuando lo he pillado infraganti hemos peleado a tal extremo q me he ido de casa ese día hasta la noche. El dice q es algo natural y q como estamos mal pues decide hacérselo el solito. 
Ahora llevamos unos días bien pero aún así tampco se me acerca ni nada y la verdad q no se que pensar. 
Q opinan ustedes? 
mil gracias 

Ver también

R
rai_18555821
30/10/19 a las 17:08

Lo que rápido se consigue, rápido se va.....esa relación no tiene piso y por ende se va a caer en cualquier momento. 

N
nani_18728905
30/10/19 a las 17:12

Bestia el nombre te viene como anillo al del miarma . 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 21:36

Cómprate un consolador, te va a hacer falta... o mejor déjale y búscate otro que tenga tantas ganas como tú.

N
nani_18728905
30/10/19 a las 22:57
En respuesta a suhail_8608228

Cómprate un consolador, te va a hacer falta... o mejor déjale y búscate otro que tenga tantas ganas como tú.

Ktdn 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 22:58

TY. Lo mismo para tí, que es lo que echas de menos.

N
nyima_18669056
31/10/19 a las :27
En respuesta a nani_18728905

Hola! Conocí a un chico y a los dos meses me fui a vivir con el , a su piso, llevamos poco tiempo y no sé si será la convivencia o que , pero hemos tenido muchas peleas, me mintió en varias cosas insignificantes y a veces no confío en el ya que yo soy una persona q le da demasiada importancia a las cosas. Al principio, como todo supongo, era muy bonito incluso teníamos sexo hasta 3 veces al día.
a día de hoy solo una vez por semana y si es que surje. Incluso lo he pillado alguna vez másturbandose cosa q me he sentido fatal.
puedo pensar q por las peleas no le apetezca hacerlo conmigo pro tbm pienso q es la mejor técnica para una buena reconciliación ya que yo siempre estoy disponible. Me encanta el sexo con mi pareja claro.
cuando lo he pillado infraganti hemos peleado a tal extremo q me he ido de casa ese día hasta la noche. El dice q es algo natural y q como estamos mal pues decide hacérselo el solito. 
Ahora llevamos unos días bien pero aún así tampco se me acerca ni nada y la verdad q no se que pensar. 
Q opinan ustedes? 
mil gracias 

Deberías tratar de hablar con él, decirle como te sientes, si es que quieres arreglar las cosas, si no, lo mejor sería que busques a alguien que si tenga ganas de hacerlo contigo.

Saludos.

Y
yawen_13674678
31/10/19 a las 2:06

Lo que te tratan de decir es que debías haber esperado para irte a vivir con él,  dos meses es muy poco, ni siquiera lo conoces, Pero si eres así de agresiva hasta con las personas que quieren ayudarte en un foro, me imagino que por cualquier inconveniente con tu pareja igual te enfureces y las cosas así No funcionan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir