En respuesta a nani_18728905
Hola! Conocí a un chico y a los dos meses me fui a vivir con el , a su piso, llevamos poco tiempo y no sé si será la convivencia o que , pero hemos tenido muchas peleas, me mintió en varias cosas insignificantes y a veces no confío en el ya que yo soy una persona q le da demasiada importancia a las cosas. Al principio, como todo supongo, era muy bonito incluso teníamos sexo hasta 3 veces al día.
a día de hoy solo una vez por semana y si es que surje. Incluso lo he pillado alguna vez másturbandose cosa q me he sentido fatal.
puedo pensar q por las peleas no le apetezca hacerlo conmigo pro tbm pienso q es la mejor técnica para una buena reconciliación ya que yo siempre estoy disponible. Me encanta el sexo con mi pareja claro.
cuando lo he pillado infraganti hemos peleado a tal extremo q me he ido de casa ese día hasta la noche. El dice q es algo natural y q como estamos mal pues decide hacérselo el solito.
Ahora llevamos unos días bien pero aún así tampco se me acerca ni nada y la verdad q no se que pensar.
Q opinan ustedes?
mil gracias
Deberías tratar de hablar con él, decirle como te sientes, si es que quieres arreglar las cosas, si no, lo mejor sería que busques a alguien que si tenga ganas de hacerlo contigo.
Saludos.