Foro / Pareja

Que hacer con la mosca cojonera de la ex?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 12:04
L
lijun_5537110
20/2/07 a las 15:42

hola a todos y todas, estoy saliendo con un chico desde hace tres meses, bueno desde hace una semana estamos viviendo juntos, entre nosotros por ahora esta todo genial, pero desde hace una semana la ex no para de acosarlo, quiere volver, se presenta en su trabajo, el domingo pasado estando los dos en casa se presento ella alli,el ya le ha explicado por activa y por pasiva que le deje en paz pero ella esta de martir, en fin no para, esta desquiciada, el problema es que a mi ya me esta poniendo nerviosa, estoy en un sin vivir, a alguien le ha pasado esto???
muchas gracias por adelantado.

Ver también

H
haja_9168405
20/2/07 a las 15:55

Ufff
Arena, yo fui una ex y no quieras saber como j0di a mi ex churri y su novia. Pero el, siempre muy firme y le dio por ignorarme. Entre al foro astrologia, con las brujitas de esoterismo y desde hace 8 meses hago rituales de baños de amor, las velas para atraer al ex, los polvos de azucar, chile, wasabi, canela y todo eso.
Desde hace tiempo no los j0do, pero tengo la esperanza que mis rituales funcionen y churri regrese algun dia de algun año.

A
an0N_573673299z
20/2/07 a las 17:21
En respuesta a haja_9168405

Ufff
Arena, yo fui una ex y no quieras saber como j0di a mi ex churri y su novia. Pero el, siempre muy firme y le dio por ignorarme. Entre al foro astrologia, con las brujitas de esoterismo y desde hace 8 meses hago rituales de baños de amor, las velas para atraer al ex, los polvos de azucar, chile, wasabi, canela y todo eso.
Desde hace tiempo no los j0do, pero tengo la esperanza que mis rituales funcionen y churri regrese algun dia de algun año.

Y esos rituales...
qué no sé si funcionaran...pero en el caso de qué si lo hicieran...no sería forzar la voluntad del otro???.
Tú quieres alguien que vuelva a ti por amor..o por obligación...

B
badia_9538903
20/2/07 a las 18:42

Hola arena,
creo que esa pregunta le toca únicamente a tu novio contestarla. Si él decidió vivir contigo es por algo ¿no crees? Parece que él tiene claro qué es lo que quiere entonces ¿a qué vienen tus temores y tus dudas?

Ni la insistencia, ni los ruegos ni "Los polvos de la tía Matiana" van a lograr su propósito si él está claro en lo que siente hacia ella y hacia ti. No te amargues la existencia, ten ánimo y disfruta el inicio de tu relación. Saludos

F
ftimou_7193482
20/2/07 a las 19:03

Mosca cojonera de la ex?¿ mmmmm
Hola maja! yo creo k ante la moska cojonera de la ex, kien tiene k hecharla con cajas destempladas es tu novio. Si el permite k la tia siga dando la chapa es pq a el le gusta seguirse acosado. tu metelé presión a el, k o esta con ella o está contigo k no sea triska la tia.

Esa kizas ni le interese tu novio, pero se plantea el buscar follon y k salgais a malas, asi k pasa de ella k ya se cansara. Comentaseló a tu novio y dice k sea el el k la mande a tomar por el c... y punto pelota!!

Nose.... haz lo k creas! besitos

H
haja_9168405
20/2/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_573673299z

Y esos rituales...
qué no sé si funcionaran...pero en el caso de qué si lo hicieran...no sería forzar la voluntad del otro???.
Tú quieres alguien que vuelva a ti por amor..o por obligación...

No se si funcionen
Por lo menos no ando encima de ex churri, el vendra solito, aunque sea en el año 3000, pero vendra.

A
an0N_573673299z
20/2/07 a las 21:59
En respuesta a haja_9168405

No se si funcionen
Por lo menos no ando encima de ex churri, el vendra solito, aunque sea en el año 3000, pero vendra.

Vale nenawpa4...
La pregunta no era esa...sino..si te daba igual si volvía por que te quería, o porqué le habías obligado.
Para mí tiene más mérito lo primero

L
lilica_9710924
21/2/07 a las :49

Paciencia

No puedes hacer otra cosa, él se lo ha dicho varias veces, sólo te queda esperar a que se le pase.

Ahora está con el proceso de negar la realidad, (ocurre frecuentemente con las rupturas) pero ya verás como se le pasa a pesada esa con el tiempo. Pero claro, anda que no tiene que fastidiar, en fin, lo dicho, paciencia, confía en tu chico y a esperar que se le pase a la tía loca.

L
lijun_5537110
21/2/07 a las 11:29

Sera arriesgado
la verdad es que suena un poco fuerte qque con tres meses de conocer a una persona te vayas a vivir con el pero mira yo he pasado mucho en la vida y en ocasiones ha sido por no tirarme a la piscina, esta vez he decidido tirarme a la piscina, estoy muy enamorada y aunque saliera mal pienso que merece la pena por todo lo maravilloso que estamos viviendo exceptuando lo de la mosca cojonera de la ex.besitos

E
evert_8482001
21/2/07 a las 12:04

Paciencia
paciencia y mucha vaselina, tarde o temprano se le pasará, tu pareja ademas de hablarle ya le ha demostrado a quien quiere de verdad, por eso estais viviendo juntos, el tiempo lo cura todo y ella no va a ser menos, o sea paciencia y apoya a tu pareja en todo, no desesperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir