Foro / Pareja

que hacer con la ex de mi esposo

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 7:23
B
boris_8448191
26/7/19 a las 19:16

Conoci a mi esposo cuando el ya estaba divorciado, el tiene una hija de 9 años, cuando empezamos a salir el tenia contacto con la ex pero era todo extrictamente por la hija, cuando nos hicimos novios el dejo de hablar con ella y hablaba solo con la pequeña, la hija se llevaba muy bien conmigo hasta q nos casamos y la ex empezo a meterle cuentos en la cabeza, cuando el la llamaba ella le decia cosas hirientes cosas q una niña jamas podria pensar, el hablado con la ex para decirle q le deje tranquilo q el me ama a mi q el siente respeto x ella x ser la mama de la hija pero q no siente nada mas de eso, tenemos problemas xq yo le recalco mucho su relacion anterior xq ella aun tiene fotos de ellos de sus viajes y reuniones familiares, el las a borrado todos ahora solo publica cosas conmigo, pero no puedo me duele mucho pensar lo q vivieron me dan como q celos hemos hablado y el me decia te demostrado cuanto te amo no tendrias xq dudar!!! tenemos 6 meses de casados y no tenemos hijos los dos

Ver también

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 19:26

Si tu esposo te ha dado pruebas de que sólo está contigo y te está pidiendo que no dudes, ten cuidado, porque esos celos tontos pueden cargarse tu matrimonio.

Y
yani_18474411
27/7/19 a las 7:05

Jajaja la ex-esposa tiene el ego herido, solo pretende manipular a tu esposo con recuerdos del pasado ahora que ya se dió cuenta que la cosa se terminó.
Quedate tranquila, la ex esposa solo extraña lo que és tener pareja, ese es todo el problema.
Eso de subir fotos viejas a sus redes sociales, es el duelo que ella está haciendo.

N
natali_6130820
27/7/19 a las 7:23
En respuesta a boris_8448191

Conoci a mi esposo cuando el ya estaba divorciado, el tiene una hija de 9 años, cuando empezamos a salir el tenia contacto con la ex pero era todo extrictamente por la hija, cuando nos hicimos novios el dejo de hablar con ella y hablaba solo con la pequeña, la hija se llevaba muy bien conmigo hasta q nos casamos y la ex empezo a meterle cuentos en la cabeza, cuando el la llamaba ella le decia cosas hirientes cosas q una niña jamas podria pensar, el hablado con la ex para decirle q le deje tranquilo q el me ama a mi q el siente respeto x ella x ser la mama de la hija pero q no siente nada mas de eso, tenemos problemas xq yo le recalco mucho su relacion anterior xq ella aun tiene fotos de ellos de sus viajes y reuniones familiares, el las a borrado todos ahora solo publica cosas conmigo, pero no puedo me duele mucho pensar lo q vivieron me dan como q celos hemos hablado y el me decia te demostrado cuanto te amo no tendrias xq dudar!!! tenemos 6 meses de casados y no tenemos hijos los dos

La ex esposa está mal y por su bien y el de tu pareja deben de ir a un psicólogo ya que si no esa niña te odiara y a el más que nada. El pasado no se cambia y se que es muy difícil pero tú no formaste parte del y quizá el hecho de que el borrará las fotos con su familia también a afectado a su hija xq ahora ya no es más parte de su vida como antes y como adulto deberías ser más comprensiva con la pequeña sin embargo eso no quiere decir que aguantes berrinches ni nada solo actúa maduramente y dale su lugar.
se que te duele pero por ti y por tu pareja supera el pasado y crea nuevas experiencias juntos vallan de viaje tomen fotos y sean una pareja
Claro sin olvidar a la niña ya que ella ahora será también parte de tu vida, no siempre pero suando puedan incluya la en los planes, ya que esto habla más de la ex y de ti que de la niña y tú esposo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir