En respuesta a boris_8448191
Conoci a mi esposo cuando el ya estaba divorciado, el tiene una hija de 9 años, cuando empezamos a salir el tenia contacto con la ex pero era todo extrictamente por la hija, cuando nos hicimos novios el dejo de hablar con ella y hablaba solo con la pequeña, la hija se llevaba muy bien conmigo hasta q nos casamos y la ex empezo a meterle cuentos en la cabeza, cuando el la llamaba ella le decia cosas hirientes cosas q una niña jamas podria pensar, el hablado con la ex para decirle q le deje tranquilo q el me ama a mi q el siente respeto x ella x ser la mama de la hija pero q no siente nada mas de eso, tenemos problemas xq yo le recalco mucho su relacion anterior xq ella aun tiene fotos de ellos de sus viajes y reuniones familiares, el las a borrado todos ahora solo publica cosas conmigo, pero no puedo me duele mucho pensar lo q vivieron me dan como q celos hemos hablado y el me decia te demostrado cuanto te amo no tendrias xq dudar!!! tenemos 6 meses de casados y no tenemos hijos los dos
La ex esposa está mal y por su bien y el de tu pareja deben de ir a un psicólogo ya que si no esa niña te odiara y a el más que nada. El pasado no se cambia y se que es muy difícil pero tú no formaste parte del y quizá el hecho de que el borrará las fotos con su familia también a afectado a su hija xq ahora ya no es más parte de su vida como antes y como adulto deberías ser más comprensiva con la pequeña sin embargo eso no quiere decir que aguantes berrinches ni nada solo actúa maduramente y dale su lugar.
se que te duele pero por ti y por tu pareja supera el pasado y crea nuevas experiencias juntos vallan de viaje tomen fotos y sean una pareja
Claro sin olvidar a la niña ya que ella ahora será también parte de tu vida, no siempre pero suando puedan incluya la en los planes, ya que esto habla más de la ex y de ti que de la niña y tú esposo