Foro / Pareja

Que hacer con esta relación

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 19:36
Y
yes705
30/10/17 a las 2:55

Buenas.soy nueva en esto del foro y me ayudaría mucho vuestras respuestas, ya k quizás algun@ a pasado por eso.os cuento....al principio de la relación con mi novio,cuando llevabamos 3 o 4 meses  juntos siempre era detallista una caja de bombones cada 4 semanas o asin y aora k llevamos 1y medio no es capaz de tener un detalle.nos vemos todos los días de la semanas y cada uno vive con sus familias,y cada vez que viene le invito a una cerveza,coca cola,aperitivos.Y cuando salimos d fiesta cada uno paga su Copa.y un día a la semana (los sabados)nos kedamos todo el día juntos y de vez en cuando me invita a comer o cenar y alguna cerveza pero..es como si le costará invitarme.es decir k si sacará yo la cartera me dejaría pagar encantado.Y como mucho mi comida es simple 5 o 6€como muxo no es nada de restaurantes ni nada caro (como mucho 10 o 15€ a la semana se puede gastar en mi)y aún asín es como si le costará invitarme.Y el trabaja y vive con sus padres así k no es x no tener.y quiere una cazadora de 60€ y se la compra encantado y yo voy a todos lados acompañandole para darle mi opinión.Y muchas veces le e dicho de no comer x el echo de que no gaste....sólo una cerveza o algo...pero me siento como decepcionada....me gusta sentirme mimada x el como yo ago con el.xk yo cuando me invita a cenar o comer el mismo dia yo le invito a una cerveza o la semana siguiente invito yo a la comida pero vamos kno le cuesta decir que no.Y si llegará a pensar un poco k soy su novia y estoy en paro  y no encuentro trabajo y ayudó a mi familia en casa con esa ayuda.Y el como si nada.. y aún asín kiere k este todo el tiempo k tenga libre con el y cada vez que salgo de fiesta con alguna amiga también tengo que salir con el, osino pelea asegurada y me echa en cara que no me ve y siempre que quiere me tiene con el.Y la verdad esk cada vez estoy perdiendo más amistades y tengo menos vida social.me siento como en una caja encerrada. os agradecería y aceptaría vuestra opinion encantada

Ver también

P
positiva122
31/10/17 a las 4:42
En respuesta a yes705

Buenas.soy nueva en esto del foro y me ayudaría mucho vuestras respuestas, ya k quizás algun@ a pasado por eso.os cuento....al principio de la relación con mi novio,cuando llevabamos 3 o 4 meses  juntos siempre era detallista una caja de bombones cada 4 semanas o asin y aora k llevamos 1y medio no es capaz de tener un detalle.nos vemos todos los días de la semanas y cada uno vive con sus familias,y cada vez que viene le invito a una cerveza,coca cola,aperitivos.Y cuando salimos d fiesta cada uno paga su Copa.y un día a la semana (los sabados)nos kedamos todo el día juntos y de vez en cuando me invita a comer o cenar y alguna cerveza pero..es como si le costará invitarme.es decir k si sacará yo la cartera me dejaría pagar encantado.Y como mucho mi comida es simple 5 o 6€como muxo no es nada de restaurantes ni nada caro (como mucho 10 o 15€ a la semana se puede gastar en mi)y aún asín es como si le costará invitarme.Y el trabaja y vive con sus padres así k no es x no tener.y quiere una cazadora de 60€ y se la compra encantado y yo voy a todos lados acompañandole para darle mi opinión.Y muchas veces le e dicho de no comer x el echo de que no gaste....sólo una cerveza o algo...pero me siento como decepcionada....me gusta sentirme mimada x el como yo ago con el.xk yo cuando me invita a cenar o comer el mismo dia yo le invito a una cerveza o la semana siguiente invito yo a la comida pero vamos kno le cuesta decir que no.Y si llegará a pensar un poco k soy su novia y estoy en paro  y no encuentro trabajo y ayudó a mi familia en casa con esa ayuda.Y el como si nada.. y aún asín kiere k este todo el tiempo k tenga libre con el y cada vez que salgo de fiesta con alguna amiga también tengo que salir con el, osino pelea asegurada y me echa en cara que no me ve y siempre que quiere me tiene con el.Y la verdad esk cada vez estoy perdiendo más amistades y tengo menos vida social.me siento como en una caja encerrada. os agradecería y aceptaría vuestra opinion encantada

Hola cielo
mi caso fue algo parecido,y el consejo que te puedo dar es el mismo que me dieron ami.Si un hombre no te trata como debe de tratarte déjalo, porque mejor sola ya que tiene dinero para sus caprichos y trabajando también tendría para 10€ para pasarlo contigo.Y si estas planteándote una vida junto a el vas a tener que aguantar mucho.a esos hombres no merecen ni la compañía ya que se basta con ellos mismos y se cuidan ellos mismos.espero averte ayudado

I
iagoba_6002145
31/10/17 a las 5:04

Como hombre te puedo decir que el mayor error que siempre cometemos es confiarnos cuando ya la tenemos, dejamos de ser cariñosos. algunos por que simplemente aparentan al inicio para agradar y despues muestran su lado feo. pero tambien hay chicos buenos que lo hacen sin darse cuenta, por eso, dile lo que te pasa.
y en base a lo que haga toma una descicion, a ver si se pone las pilas, y si no pues... hombre o mujer si no se siente bien en una relacion, deberia terminarla, y no simplemente aguantar, por que poco a poco se vuelve un infierno.

A
aysha_7884297
31/10/17 a las 20:43

Bueno pues realmente en estos tiempos estamos viendo que el hombre cada vez quiere gastar menos en la mujer y quieren que todo sea 50/50. No veo justo esto ya que tu noe stas trabajando. Lo que puedes hacer es que cuando el te diga de salir le digas Ay mi amor no se realmente no tengo mucho dinero para salir tu sabes que estoy en PARO, asi mismo se lo digo, y si el te dice No importa mi vida vamos yo pago esta bien, PERO SI SE PONE DE MISERABLE a decir que Ok y por eso no sale (osea dando a entender que tu debes pagar) sacale los pies pero YA.

Y
yes705
8/11/17 a las 19:36
En respuesta a yes705

Buenas.soy nueva en esto del foro y me ayudaría mucho vuestras respuestas, ya k quizás algun@ a pasado por eso.os cuento....al principio de la relación con mi novio,cuando llevabamos 3 o 4 meses  juntos siempre era detallista una caja de bombones cada 4 semanas o asin y aora k llevamos 1y medio no es capaz de tener un detalle.nos vemos todos los días de la semanas y cada uno vive con sus familias,y cada vez que viene le invito a una cerveza,coca cola,aperitivos.Y cuando salimos d fiesta cada uno paga su Copa.y un día a la semana (los sabados)nos kedamos todo el día juntos y de vez en cuando me invita a comer o cenar y alguna cerveza pero..es como si le costará invitarme.es decir k si sacará yo la cartera me dejaría pagar encantado.Y como mucho mi comida es simple 5 o 6€como muxo no es nada de restaurantes ni nada caro (como mucho 10 o 15€ a la semana se puede gastar en mi)y aún asín es como si le costará invitarme.Y el trabaja y vive con sus padres así k no es x no tener.y quiere una cazadora de 60€ y se la compra encantado y yo voy a todos lados acompañandole para darle mi opinión.Y muchas veces le e dicho de no comer x el echo de que no gaste....sólo una cerveza o algo...pero me siento como decepcionada....me gusta sentirme mimada x el como yo ago con el.xk yo cuando me invita a cenar o comer el mismo dia yo le invito a una cerveza o la semana siguiente invito yo a la comida pero vamos kno le cuesta decir que no.Y si llegará a pensar un poco k soy su novia y estoy en paro  y no encuentro trabajo y ayudó a mi familia en casa con esa ayuda.Y el como si nada.. y aún asín kiere k este todo el tiempo k tenga libre con el y cada vez que salgo de fiesta con alguna amiga también tengo que salir con el, osino pelea asegurada y me echa en cara que no me ve y siempre que quiere me tiene con el.Y la verdad esk cada vez estoy perdiendo más amistades y tengo menos vida social.me siento como en una caja encerrada. os agradecería y aceptaría vuestra opinion encantada

Gracias por las respuestas chicas y chicos....le daré tiempo haber como seguimos y estare un tiempo. los sábados sin gastar nada y ya vere ave como va la cosa..Si veo que no cambia y su personadad es asín...me planteare dejarlo un tiempo...y si encuentra otra..espero que este un poco más atenta a ella.muchas gracias chicas y chicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir