Foro / Pareja

Que hacer con esta relación

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 19:36
Y
yes705
30/10/17 a las 2:55

Buenas.soy nueva en esto del foro y me ayudaría mucho vuestras respuestas, ya k quizás algun@ a pasado por eso.os cuento....al principio de la relación con mi novio,cuando llevabamos 3 o 4 meses  juntos siempre era detallista una caja de bombones cada 4 semanas o asin y aora k llevamos 1y medio no es capaz de tener un detalle.nos vemos todos los días de la semanas y cada uno vive con sus familias,y cada vez que viene le invito a una cerveza,coca cola,aperitivos.Y cuando salimos d fiesta cada uno paga su Copa.y un día a la semana (los sabados)nos kedamos todo el día juntos y de vez en cuando me invita a comer o cenar y alguna cerveza pero..es como si le costará invitarme.es decir k si sacará yo la cartera me dejaría pagar encantado.Y como mucho mi comida es simple 5 o 6€como muxo no es nada de restaurantes ni nada caro (como mucho 10 o 15€ a la semana se puede gastar en mi)y aún asín es como si le costará invitarme.Y el trabaja y vive con sus padres así k no es x no tener.y quiere una cazadora de 60€ y se la compra encantado y yo voy a todos lados acompañandole para darle mi opinión.Y muchas veces le e dicho de no comer x el echo de que no gaste....sólo una cerveza o algo...pero me siento como decepcionada....me gusta sentirme mimada x el como yo ago con el.xk yo cuando me invita a cenar o comer el mismo dia yo le invito a una cerveza o la semana siguiente invito yo a la comida pero vamos kno le cuesta decir que no.Y si llegará a pensar un poco k soy su novia y estoy en paro  y no encuentro trabajo y ayudó a mi familia en casa con esa ayuda.Y el como si nada.. y aún asín kiere k este todo el tiempo k tenga libre con el y cada vez que salgo de fiesta con alguna amiga también tengo que salir con el, osino pelea asegurada y me echa en cara que no me ve y siempre que quiere me tiene con el.Y la verdad esk cada vez estoy perdiendo más amistades y