Foro / Pareja

Qué hacer con depresión y pareja

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 2:06
A
analia_8681113
16/9/13 a las 1:49

Hola chicas,es el primer mensaje que hago..Cuando era pequeña era una chica marginada que a nadie le importaba y trataban mal,mi vida dio un giro y empezaron a ocurrir cosas buenas,conocí gente nueva me hice muy popular tenía muchísimos amigos y muchísimos chicos detrás mía,todo el mundo se interesaba en mi,sacaba buenas notas,tenía una vida agradable y tengo novio desde hace ya 1año y medio.Desde hace un poco tiempo mi vida dio otro un giro,todos mis amigos iban desapareciendo y cada vez me quedaba más sola,hasta olvidarse de mi,ya nadie quiere quedar conmigo ni a nadie le interesa cómo estoy.A día de hoy estoy sola sin amigos queriendome ir de casa por mi madre de peleas con mi padre que apenas veo me acuerdo de muertes que hubieron en mi familia y me dan ataques a llorar.Termine los estudios pero me veo incapaz de iniciar algo,no quiero saber nada de nadie pero a la vez me gustaría salir,me levanto cada día cansada mentalmente y sin ganas de levantarme de la cama.Sigo con mi novio porque le quiero,pero él sí sigue teniendo una vida social y es común que no me conteste a mis mensajes porque quede con sus amigos o apenas tenga tiempo para mi porque también trabaja.No se qué hacer porque le quiero,pero estoy mal,él no entiende el por qué lo estoy,pero estoy tan deprimida y sola,que estar con una persona que te restriega que tiene vida social y que yo no le importo a nadie no me beneficia en absoluto(sus amigos no me agradan,y tampoco es plan de irme siempre como un perrito con mi novio y sus amigos).Nada me gusta ni tengo ilusión por empezar ningún proyecto(antes pintaba).He pensado buscar un trabajo para evadirme de los problemas..Ayudenme,dadme un consejo para qué hacer.Gracias

Ver también

T
tina_9338370
16/9/13 a las 2:06

Quién algo quiere, algo le cuesta
Chica, espabila. Es muy fácil quejarse y no hacer nada para solucionarlo.

En primer lugar busca trabajo, podrás conocer gente nueva, despejarte y sentirte útil. Apuntarte a actividades para ampliar tu círculo social y dejar de estar todo el día tirada y lamentándote.

No hagas que tu vida gire en torno a tu pareja, sé independiente y lucha por mejorar tu situación, que lo tienes fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook