Foro / Pareja

Que hacer como tratar de arreglar

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 19:29
S
sghir_7261786
17/10/18 a las 15:41

Les cuento mi historia comienza ya hace unos 5 años de relacion con mi actual pareja, la misma se desarrollo de una manera bastante rapida (aunque nos conociamos como amigos antes en el colegio y demas), bueno de unos 2 o 3 meses de flirteos comenzo la relacion que a los un mes y medio mas o menos fuimos a vivir a juntos.

De ahi por temas economicos mio mas que nada ella me ayudo bastante no le importaba nada y me asistia, pero hubieron problemas le piye que se mensajeaba con un tipo, le manifeste mi malestar total entre lloros dijo que era una joda y nada mas. Ok quedo en eso nada mas y bueno seguimos pasados unos 3 años nos embarazamos digamos en ese interin yo por fin consegui un buen trabajo de nuevo y retome mis estudios para culminar mi carrera (este año termino), y ella perdio el suyo, por azares del destino encontro un nuevo trabajo pero donde trabaja una chica con la que en un anterior empleo era mi compañera, la misma me ninguneaba a mi a mis otros compañeros era siempre cortante tipica vibora de oficina, pero fue tanto su "veneno" que incluso comentaba mal del jefe fue pillada y rajada, y encontro trabajo donde ahora fue mi pareja a entrar, y por cosas del destino resulto ser una amiga de la infancia de mi pareja, en ese momento y por cuestiones economicas le dije a mi pareja que acepte el trabajo pero guarde en lo posible distancia con esa persona que a leguas se perfila el odio que me tiene.

Paso el tiempo fui viendo como cambiaba mi relacion, por nuevamente cuestiones financieras, facultad el bb era todo mas complicado el asunto de pasar un tiempo solos, y llego el punto en que mi pareja dijo que necesitaba salir con sus amigas (la vibora y otras) y viendo como estaba el tema y yo tratando de bueno darle el gusto si sale con ellas supongo no pasaria nada tambien se merece etc etc y si yo no puedo bien tranqui, asi paso el tiempo ya de eso, (cabe aclarar que la vibora tiene pesimas relaciones, su novio la engañaba, ella a el se metia con cualquiera etc etc etc). Ya de eso paso años y nuestra situacion de pareja se vio mermaba si le decia que le amaba ella siempre decia que no era cierto que era costumbre y demas, luego ocurrio un acontecimiento bastante malo y fui a asistirle como pude, y me centre en eso mientras ella se recuperaba en la casa de su papa, por lo que nos separamos en una de las visitas se sintio mal por lo que la lleve a un hospital, en ese interin fui con nuestra hija, con quien quedo el bendito telefono de ella, en eso mi hija me pasa el telefono desbloqueado y veo una conversacion con un sujeto bastante subida de tonos y que iba de meses, incluso antes del accidente que sufrio pero continuo dichos mensajes luego de su salida, la confronte de muy mala manera explote realmente ya que me invadio una rabia tal de que yo me econtraba descuidando mi trabajo, mi facultad para poder asistirla y que ella siguiera chateando con este tercero de una manera totalmente sexual, y de fantasias de parejas (creo lo que mas me dolio), ahi veo que la vibora sabia y le apañaba la relacion es mas mi "novia" le comentaba pestes tanto a la vibora como al tercero de mi practicamente usaba mi nombre con un "mal adjetivo".

Ella me lloro me dijo que eran tonterias que nunca paso nada que solo era chat, que se sentia sola, que sentia que yo no la queria, etc etc, por lo cual dije que bueno veamos como solucionar unos dos meses seguimos en distancia la veia un par de oras y ya, hasta que se planteo el volver a vivir juntos, en ese interin para torturarme reviso el cel de nuevo ( si algo horrible de mi parte), ahi veo que siguio un tiempo chateando con este tipo y donde el tipo se hacia el canchero maso el cortaba la relacion que si yo le perdono que entiende etc etc que le ama y mas cosas, le increpo y bah enojo de ella que es su celular que era conversaciones viejas que no tenian mas importancia pero ahi reconocio que si se vio en la casa de la vibora con este tercero en algunas ocaciones pero que nunca paso nada (y le creo aunque tenga tremenda inseguridad). Ahi en mi cabeza salio bueno vivamos juntos estos 6 meses (tiempo del alquiler) para ver como avanza el tema y ver que es mejor hacer, pero va mi "novia" y le tira a sus padres que nos casariamos ella, justo ella, quien siempre evito el tema incluso luego de tenerle a nuestra hija, siempre dijo que no queria casarce que le teme al matrimonio, de la nada tira que nos casariamos, fue un baldazo pero no le queria hacer la contra frente a sus papa, y ahora por lo mas salio que esta embarazada de nuevo, por lo que mi plan de 6 meses creo se va algarete. Ahora tiene otro trabajo pero aun mantiene relacion con la vibora, incluso planea hacer negocios etc etc etc

Y mi cabeza no para en que en un futuro esto quedara como una simple mancha sin importancia para lo que me queda de vida, pero por el otro esta el me jodio me volvio a joder y al parecer no capta que le aborrezco a su amiga, y que deberia desde mi opinion apartese de la misma, incluso le dije que lea bien que si realmente se quiere casar y que vea tambien ella la manera de trabajar la confianza, creo no ha visto naa pero ya esta la boda en marcha y no se que hacer, parar seguir, realmente darle esta ultima oportunidad, si le doy que reglas deberia de ponerle? Le puedo decir que corte total relacion con esta "amiga" o ahi de nuevo yo seria el malo por que lo unico que saco de esto es que al parecer mi comportamiento a creado como un monstruo para ella sobre mi persona, luego de explayarme lo que sentia por ella ahi lloro mas diciendo que ella creia que yo ya no sentia nada por ella y demas y no se que hacer..pienso en dejar todo pero se me viene mi hija y ahora el futuro bbe
 

Ver también

S
sghir_7261786
24/10/18 a las 19:29

alguien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest