En respuesta a aisha_8540421
Si te sirbe
de ayuda el primo de mi pareja le daban estos bajones y depresiones, su mujer tambien estaba desesperada por que no sabia que hacer. Se pasaba los dias en la cama metido por que decia que no se encontraba bien, etc pero desde que ella se quedo embarazada fue mejorando a grandes velocidades y ahora que ya tiene a su hijo en brazos parece que le hubieran inyectado dosis de energia. No parece el mismo, ahora siempre esta contento y tiene ganas de hacer cosas.
No quiero decir que tu tengas que tener un hijo para que el se anime me refiero a que busques algo que le anime, que le de un subidon de alegria.
Suerte
Gracias...
...de verdad, estoy muy mal ahora mismo... no sé si dejarlo... pero es que lo quiero con locura. No paro de llorar... es horrible.
tienes razón en lo de buscar algo que le anime... yo le veía desanimado, pero nos fuimos 5 días a londres y estaba muy contento, muy cariñoso, como me gustaría que estuviera ahora. Y luego, cuando llegamos a casa, empieza la seriedad y no habla. Como viendo al suelo todo el rato... no sé qué puedo hacer...
Me gusta