Como explicar todo lo que me ronda por la cabeza. Tengo novio desde hace 4 años y medio, es el primer amor, mi primera relación seria, y la persona con la que e crecido, desde los 17 años hasta la fecha de hoy. Pues bien, yo si creo en eso de que a los 2 años de relación surge la 1 crisis, pues bien, yo la sufrí, y bien gorda, fueron los peores meses incluso años d mi vida, no me preguntéis por que estuve tanto tiempo aguantando esa situación, y es que es cierto eso de que el amor es ciego, lo aguante todo, pero en ese momento tan delicado en el que me encontraba, se cruzo una persona, un xico con el que tuve una pequeñísima aventura, pero fue mi excusa y bastón para poder dejar a mi novio. La ruptura duró unas dos semanas, xq en cuanto m volví a ver sola, volví a él. Mantengo una relación algo difícil, xq es muy cabezón y os quiero poner un ejemplo de lo que me saca de quicio y hace que no pueda contar con él, el día de navidad, que se supone que es un día para pasarlo en familia y todo ese rollo, pues bien, él nunca quiere venir, nunca quiere estar con mi gente, con mi familia, sé que le puede resultar comprometido, pero se supone que en esos días, como en muchas otras ocasiones, hay que apechugar y hacerlo por la persona que quieres, pues él no. Y eso es algo que me duele. Ahora se supone que estamos bien. Pero sigue existiendo esa forma de pensar y su falta de compromiso, tampoco ha tenido mucho interés en vivir juntos, y eso me ralla mas aún, porque entonces que ... hago con él, estaré perdiendo el tiempo?
Pues explicando la situación que tengo con mi actual novio, os comento lo que me está pasando.
Hace mas de dos meses que me mando msm con el hermano de un intimo amigo, al que conocí personalmente el otro día. La verdad que nos hemos gustado bastante. Él es 7 años mayor que yo, es todo un hombre: guapo, trabajo fijo, una casa enorme, un buen coche, pocas salidas, responsable, romántico y muy atento, en principio parece mi príncipe azul, es muy goloso. Pues estoy loca por volver a verlo, por pasar las horas con él y reir tanto como aquella maravillosa noche en la que nos conocimos.
Así que estoy echa un lío, si no veo a este chaval acabo moskea y pagando los platos rotos con mi novio, no hago otra cosa que pensar en él y comparar lo que tengo con lo que podría tener, pero, y si no funciona, debo arriesgarme y aventurarme? O es preferible quedarme con lo que tengo e intentar hacerlo un hombre (que ya es hora de que madure).