Foro / Pareja

¿que haceis cuando teneis dudas?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :11
N
nadja_8543060
31/8/11 a las 14:24

hola chicas,desde hace unos dias que he comenzado a tener algunas dudas con respecto a mi pareja,pues somos polos opuestos y muchas veces chocamos en cosas que realmente son tonterias pero de ahi surgen uans discusiones curiosas...
desde hace concretamente 2 dias que me estoy despertando super nerviosa,y pensando en como estan als cosas y como iran,el por ejemplo no es una persona romantica (0 patatero) y a mi me encantan los mimos y las muestras de cariño,tampoco es una persona muy atenta por asi decir,va mucho a su royo y si le digo algo dice "que no puede estar siempre encima de mi",bueno y cosas asi...eso por una parte
por otra parte desde hace un tiempecito,yo no paro de pensar en si me estoy perdiendo cosas increibles de mi juventud (tengo 20 años),como salir sin parar ocn als amigas,ir a fiestas sin compromisos,poder "liarte" con algun chico guapo sin preocupaciones...etc,esas pequeñas cosas que todos hacemos a estas edades,sin tener ninguna preocupacion en la cabeza de "si hago esto perdere a mi chico",no se si me explico...a el le quiero mucho,pero me preocupa que de no saber yo exactamente que es lo que quiero,pueda hacer algo de lo que seguramente me valla a arrepentir,no se si me he explicado bien pero...¿algun consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/9/11 a las :11

Si tienes tantas dudas
es que la relacion no te esta llenando lo suficiente, que encuentras mas defectos que virtudes en lo vuestro, y por lo tanto te tendrias que replantear seriamente seguir.
Como tu dices, eres muy joven, y si te estas perdiendo muchas cosas, a cambio de no estar muy a gusto en tu situacion. Quizas te vendria bien respirar algo de aire fresco, que me parece que ya lo tienes muy viciado.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest