Foro / Pareja

Que hace un baby doll en su habitacion??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 2:31
N
nesma_9444553
30/12/10 a las 1:48

Les cuento, fui a visitar a mi novio un viaje de mas de 14 horas, todo fue maravilloso el encuentro, al dia siguiente en su cuarto buscando en su cajon un short... me encuentro un baby doll, y me dijo que era de su hermana por supuesto no le crei, me puse histerica, y despues, estuve a punto de regresarme, termine con el en ese instante, sin embargo discutimos me dijo que no era nada que era de una novia que habia tenido y que era el hogar de sus padres que me amaba, yo lo amo, pero me confundio y sin embargo (si soy tonta lo se) me quede y estoy con el, yo estoy de regreso a mi lugar y el se quedo en el suyo, y el me dice amar, pero saben? ya no creo en el como antes....

Ver también

S
shahab_9158290
30/12/10 a las 2:00

Varias posibilidades.
que sea cierto lo que el dice
que tenga una amante y usen ese juguetito
que el juguetito sea suyo
yo investigaria pero... ¿alguna ez te ha mentido? ¿te demuestra ese amor? ¿os veis con mucha frecuencia?

N
nesma_9444553
30/12/10 a las 2:25
En respuesta a shahab_9158290

Varias posibilidades.
que sea cierto lo que el dice
que tenga una amante y usen ese juguetito
que el juguetito sea suyo
yo investigaria pero... ¿alguna ez te ha mentido? ¿te demuestra ese amor? ¿os veis con mucha frecuencia?

Razon
si, suena tonto lo se, el me dio esa explicacion, mira en ese momento yo me quize regresar y salirme de su vida el no me dejo, pero te digo que nada es igual, me siento llena de dudas, de desconfianza total, sin embargo el hablo incluso de formar una vida juntos, mas adelante, el vive solo con su padre y ellos me conocieron, me presento a toda su familia todo fue tan correcto, pero realmente no creo nada de lo que me dijo.

S
shahab_9158290
30/12/10 a las 2:31
En respuesta a nesma_9444553

Razon
si, suena tonto lo se, el me dio esa explicacion, mira en ese momento yo me quize regresar y salirme de su vida el no me dejo, pero te digo que nada es igual, me siento llena de dudas, de desconfianza total, sin embargo el hablo incluso de formar una vida juntos, mas adelante, el vive solo con su padre y ellos me conocieron, me presento a toda su familia todo fue tan correcto, pero realmente no creo nada de lo que me dijo.

Ponle a prueba
sutilmente intenta pillarle, rapidamente te daras cuenta si miente o no. pero si te ha presenado a la familia eso es un punto a favor.

haber si tu me puedes ayudar ami.
chao!! y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook