Foro / Pareja

Qué hace este veranito? ideas.....

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:00
A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 12:48

Hola,

Este año, por motivos de trabajo, tendré dos mesecillos de vacaciones!!!, al fin!!......

Alguna sugerencia de dónde ir, qué hacer.....?....Supongo que aprovechando la crisis debe haber algunas oportunidades para viajar....
Dónde vais vosotros?, sabéis de algunos lugares que estén bien y a pesar de la temporada no demasiado caros?

Saludos.

Ver también

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 12:49

Quería decir...
qué hacer...?, jeje....

D
delcy_6272660
19/5/09 a las 13:34

Yo
por ejemplo, tengo pensado irme de interrail, en plan albergues baratos y bocatas, y visitar centroeuropa. Todavía es un proyecto, pero si llega a fin me parece una idea más o menos barata de viajar y ver sitios nuevos!

R
roeya_8297807
19/5/09 a las 21:53

Yo me voy a italia una semana por 368 euros...
... a Igea Marina en la costa adriática... pero nos salió más barato porque vamos 20, y nos daban un descuento. Además parte del viaje nos lo paga la empresa, así que nos salió muy barato.

Por lo demás, me iré a la piscina municipal cada día que haga sol

R
roeya_8297807
19/5/09 a las 21:55
En respuesta a delcy_6272660

Yo
por ejemplo, tengo pensado irme de interrail, en plan albergues baratos y bocatas, y visitar centroeuropa. Todavía es un proyecto, pero si llega a fin me parece una idea más o menos barata de viajar y ver sitios nuevos!

Qué buena idea!
Si eres joven, te sale un viaje muy barato y muy ameno. Lo malo es que pasarás mucho tiempo en los trenes, así que llévate unos buenos libros o algo que te mantenga ocupada

No te olvides de ver Austria, sobre todo Viena! Te la recomiendo, he vivido allí dos años y es preciosa.

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 22:56
En respuesta a roeya_8297807

Yo me voy a italia una semana por 368 euros...
... a Igea Marina en la costa adriática... pero nos salió más barato porque vamos 20, y nos daban un descuento. Además parte del viaje nos lo paga la empresa, así que nos salió muy barato.

Por lo demás, me iré a la piscina municipal cada día que haga sol

Qué bien!!!
Yo tengo unas ganas de conocer Italia!!!!!.....Además os sale genial de precio, cuántos días vais?....
Bueno, aprovechadlo.

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 22:58

Guauuuuu...
Cómo me soprendéis!!, jajajja.....
Es un buen destino, muy interesante a mi parecer.
Yo hay tantos sitios a los que quiero ir.....Pero tb pienso en el bolsillo y nunca me lanzo!!, ajajaj....no pq no lo tenga, sino pq quiero ahorrarlo, en fin....Soy tonta!!. Siempre dejo para depués lo que podría hacer en el presente...mal asunto!!. Ademá no es es joven toda la vida.
Hay varios sitios a los que me gustaría ir.

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 23:00
En respuesta a delcy_6272660

Yo

Vaya!!
Sí, es cierto, es una muy buena opción!!!. Y dónde habéis pensado ir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir