Foro / Pareja

Que fue lo que nos paso???

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 14:43
J
janos_10036641
23/3/15 a las 14:36

Mi historia es la siguiente....
Hace dos años y medio conocí a un chico, el es menor que yo, tiene 25 y yo 28. Salíamos para conocernos, hasta que resulto una relación que duró 1 año 8 meses, todo era lindo al principio, aún que reconozco, fui algo fría, en fin, en ocasiones discutíamos, lo normal de pareja... Teníamos amigos, pero en ocasiones salíamos con ellos, la mayor parte estábamos solos. Nos veíamos tres o cuatro días a la semana. El era celoso, me revisaba el cel, mis fotos. También se frustraba por su trabajo por que quería crecer profesionalmente, se deprimía demasiado. El era una persona orgullosa y necia. Siempre respetaba lo que decía, nada lo hacía cambiar. Por otro lado era responsable, puntual, ayudaba mucho a los demás. Yo soy una persona muy tranquila, siempre lo doy todo. Después decidimos vivir juntos. Vivíamos con otras personas obvió cada pareja en su cuarto, el y yo nos aislábamos de nuestros roomies, por que sentíamos mala vibra de su parte. E igual siempre juntos, empezamos ir al gym, y la rutina era levantarnos temprano, ir al gym, yo irme a mi casa, por que tengo un negocio, y ya en la tarde el pasaba por mi, en ocasiones me regresaba sola, para que el no se agotara. Llegando l noche solo llegábamos a cenar y dormir, terminábamos cansadisimos. Un día discutimos y de ahí se dio el baños de parar la relación, dijo que algo no estaba bien... Yo le pedí una explicación. Y fue esto... No se siente preparado para vivir conmigo, que aún es muy joven y que no tiene tiempo para hacer más cosas, en este caso para estudiar. Que le molesta estar pensando en la ocasiones que me regreso sola a casa, que el dinero para la comida. En una ocasión yo hable de matrimonio y pummm se espantó pensó ue hablaba de casarnos en ese momento. Mis impulsos me llevaron a recoger mis cosas a media noche y. Llegar con mis papás. Desde qué terminamos, hace unos 3 días, nos hemos visto diario, platicamos le eh pedido más explicaciones al grado de preguntarle si fue por alguien mas, cosa que me dijo que no. Que yo era una muer excelente, le gustaba, que me amaba, pero no podía estar conmigo por que no me puede dar lo que yo quiero, le pregunte que que era eso, a que se refería y ni me supo contestar, sólo que una casa, dinero, casarnos. Que me buscara a alguien que sí pueda. Me confeso que desde que me fui se siente liviano, no se preocupa por la comida, el tiempo, por que yo me regrese solita, etc. Acepto que tiene unas ideas absurdas, que sabe que tarde o temprano se puede arrepentir y darse de topes por pensar así. Esos complejos!!! Yo le dije que juntos si se puede, pero ya no quiso. Me duele tanto, no duermo bien, sólo pienso u pienso si fue lo mejor... Lo extraño, el saber que también me ama... Me parte el alma. Verlo decidido y con lágrimas en sus ojitos. Que me abrazara y me apretara. No eh dado tiempo desde que nos separamos a que me extrañe, por lo mismo desde que diario nos vemos para platicar. Que hago???? De verdad quiero consejos... La estoy pasando mal

Ver también

Z
zu2000
23/3/15 a las 14:43

Hola !!!!
Pues dale tiempo para que te extrañe, que se de un respiro, quizá le asustó esa vida y él no está preparado aún (como tú dices, sus complejos de inseguridad). Vete de viaje algo así y no lo llames ni escribas, si es un chico sensato como creo q lo es y te ama pues recapacitara y listo !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir