Foro / Pareja

Que fué lo que dijo jesús.

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 22:28
D
dalva_8526639
13/7/09 a las 15:04

Sin embargo, Jesús sí dijo en Mateo 7:16 - 18 (Nueva Versión Internacional) Por sus frutos los conocerán. . . .todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. San Pablo aplicó este principio especificando exactamente lo que debíamos buscar para detectar la presencia del Espíritu Santo. En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. (Gálatas 5:22-23 - Nueva Versión Internacional). Estas características son precisamente las que abundan en las vidas de los homosexuales y bisexuales cristianos de todo el mundo, tanto los que viven sin que nadie o muy pocas personas conozcan su orientación sexual, como los que ya salieron del clóset.

Y otra cosa, Jesucristo, ni una sola vez, hablaba sobre la homosexualidad, pero El hablaba mucho sobre El Amor. En Juan 13:34-35 (NVI) El dijo "Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros."

Un saludo a todos/todas.

Ver también

N
nayana_5436776
19/7/09 a las 22:28

Algo que me dió mucha risa...
Un amigo homosexual me dijo un dia:
¿Te gsta una mujer? Ay no mi vida, no te preocupes por lo que piensen, mira:
Dios dijo AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Pero no dijo quienes, jijijijiji...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest