Me case hace un año y desde que me case he tenido problemas con la familia de mi marido, porque ellos se dedican a hacer comidas en las casas y yo al principio ni sabia cocinar.
Me han estado hostigando y maltratando con el tema desde que me case.
Los he invitado dos veces o tres veces a mi casa para que me dejen en paz, pero los problemas continuan. En mi familia no estamos pendiente a nada de eso... si invitan a alguien no hay que devolverle nada o no estan pendiente si invitan o no invitan.
A parte de los problemas de comida tambien he tenido problemas por las personas que invito y no invito.
Lo ultimo que me hicieron fue crear presion para hacerme sentir que soy una persona mal agradecida que no les devuelvo las comidas que me dan. Ya notaba el trato y comence a asistir a sus reuniones evitando comer y otras comia y ya... y ahora he optado por no asistir, porque me han tratado terriblemente mal en una ultima actividad (a las cual preferia no ir, pero mi marido me obliga enojandose conmigo, porque no se da cuenta de nada).
Incluso , me han hecho quedar mal delante de muchas personas amistades de ellos.
Yo pensaba hacerles una invitacion en esa semana, pero se cancelo por esa actitud que tuvieron.
Realmente no estoy pendiente a estas cosas,siento que la gente que trata asi son personas que no te tienen ningun tipo de aprecio.