Foro / Pareja

Que fiestas de navidad

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 23:23
I
ibo_8409731
24/12/11 a las 13:58

Me case hace un año y desde que me case he tenido problemas con la familia de mi marido, porque ellos se dedican a hacer comidas en las casas y yo al principio ni sabia cocinar.

Me han estado hostigando y maltratando con el tema desde que me case.

Los he invitado dos veces o tres veces a mi casa para que me dejen en paz, pero los problemas continuan. En mi familia no estamos pendiente a nada de eso... si invitan a alguien no hay que devolverle nada o no estan pendiente si invitan o no invitan.

A parte de los problemas de comida tambien he tenido problemas por las personas que invito y no invito.

Lo ultimo que me hicieron fue crear presion para hacerme sentir que soy una persona mal agradecida que no les devuelvo las comidas que me dan. Ya notaba el trato y comence a asistir a sus reuniones evitando comer y otras comia y ya... y ahora he optado por no asistir, porque me han tratado terriblemente mal en una ultima actividad (a las cual preferia no ir, pero mi marido me obliga enojandose conmigo, porque no se da cuenta de nada).
Incluso , me han hecho quedar mal delante de muchas personas amistades de ellos.
Yo pensaba hacerles una invitacion en esa semana, pero se cancelo por esa actitud que tuvieron.

Realmente no estoy pendiente a estas cosas,siento que la gente que trata asi son personas que no te tienen ningun tipo de aprecio.

Ver también

N
nike_9915540
24/12/11 a las 15:48

son árabes estas pesadillas ...la familia de mi esposo son asi ..pero yo no le paro bolas a esta gente y pongo mi cara y cuando mi esposo los invita a comer le digo cocina tu q lo hace mejor q yo...y de paso me ayudas a fregar..el es comprensivo y le digo cada cosa q me dice su mama ahunq la sra se lleba muy bien conmigo pero ahun asi dice cosas q me jode ..yo no le paro bolas y los ignoro y 100pre me hago la gafa la q no se ni freír un huevo y así los llevo...jejejej

I
ibo_8409731
24/12/11 a las 23:23

Gracias
Gracias por sus respuestas. Es un poco complicado, porque toda la vida han compartido en familia y me culpan a mi de todo su hijo no hace nada, yo soy la mujer y soy la que supuestamente tengo que controlarlo. Pero, esto es para algunos casos, porque para otras cosas el es el hombre y tiene que decidir todo. Sin embargo, si es algo q no les gusta entonces chocan y se enojan conmigo NO CON EL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest