Foro / Pareja

Que estoy haciendo mal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 15:50
E
eduina_2955846
12/8/18 a las 8:51

Mi esposo quiere salir con sus amigos yo no le digo nada pero cuando yo quiero salir no me o va conmigo cuando discutimos se duerme en la sala se hace el enojado cuando se le pasa me habla y hace como si no pasara o paso nada 

Ver también

E
erasma_2958241
12/8/18 a las 8:54

Nada le das su libertad e independencia cosa que el no hace debería ser igual el trato para ambos

E
eduina_2955846
12/8/18 a las 9:11

Si y claro yo me detengo mas en salir por nuestra bb tiene 1 mes de nacida hace rato tuvimos problemas xq dijo que queria ir con sus amigos me pidio permiso cosa que no debe hacer pero le dijenque no llegara tarde y se molesto me dejó de hablar mañana tenemos una fiesta en familia dijo que no iria que nos quedariamos en casa solo xq le dije que yo no sabiannada de que si iba o no con sus amigos además sospecho que tiene otra persona es muy raro muy distante conmigo me dice que no me arreglo cuando si lo hago que ando sucia y eso no es vdd me arreglo para el y el no lo ve

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 8:45

Parece q Estas con el típico hombre machista,  seguro no.te.ayuda a cocinar.limpiar o lavar espera q le.sirvas la.comida ...toma frecuentemente¿ si lo hace pues insistirá es el.tipico machista q.te tratara mal cuando le.hartes ...aun hay tiempo puedes irte... De ahí y t aconsejo ir a terapia...eso no quiere decir q.estas loca Sino q necesitas havlar con alguien experto en estos casos .

E
eduina_2955846
13/8/18 a las 9:35
En respuesta a ohian_9085592

Parece q Estas con el típico hombre machista,  seguro no.te.ayuda a cocinar.limpiar o lavar espera q le.sirvas la.comida ...toma frecuentemente¿ si lo hace pues insistirá es el.tipico machista q.te tratara mal cuando le.hartes ...aun hay tiempo puedes irte... De ahí y t aconsejo ir a terapia...eso no quiere decir q.estas loca Sino q necesitas havlar con alguien experto en estos casos .

Aunque no me lo creas es todo lo contrario a lo que me dijiste me ayuda a hacer de comer aveces que el hace el quiaser o aveces el lava lo que me cae muy gordo es que sus amigos solo le hablan para tomar a mi mis amigas me hablan pero no para eso y el piensa que son iguales a sus amigos a horita estoy con el y es muy diferente pero nomas le hablan y es cuando todo se descontrola incluso le hablan a mi cel y si estamos con mi mama de visita hacen que se venga. Con ellos lo que e decidido es que si vuelven hablar a mi cel decirles que no que esta ocupado que dejen de hacer problema
No se si este bien o mal? 

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 15:45
En respuesta a eduina_2955846

Aunque no me lo creas es todo lo contrario a lo que me dijiste me ayuda a hacer de comer aveces que el hace el quiaser o aveces el lava lo que me cae muy gordo es que sus amigos solo le hablan para tomar a mi mis amigas me hablan pero no para eso y el piensa que son iguales a sus amigos a horita estoy con el y es muy diferente pero nomas le hablan y es cuando todo se descontrola incluso le hablan a mi cel y si estamos con mi mama de visita hacen que se venga. Con ellos lo que e decidido es que si vuelven hablar a mi cel decirles que no que esta ocupado que dejen de hacer problema
No se si este bien o mal? 

Interesante ... Si te ayuda pero es inmaduro, fue así siempre¿es de los q ceden a la presión de los amigos ... Pero ya tiene un hijo y aun sigue con esa actitud¿ ah cambiado algo después del bb¿ te aconsejaría ir a terapia de pareja,  se puede arreglar la relación todavía pero esto escala a mayores sino se trata en su momento.

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 15:50
En respuesta a ohian_9085592

Interesante ... Si te ayuda pero es inmaduro, fue así siempre¿es de los q ceden a la presión de los amigos ... Pero ya tiene un hijo y aun sigue con esa actitud¿ ah cambiado algo después del bb¿ te aconsejaría ir a terapia de pareja,  se puede arreglar la relación todavía pero esto escala a mayores sino se trata en su momento.

Te aconsejo q hables con el seriamente tus cosas son tuyas eso implica q tus reglas ... Quizá el problema no es el sino sus amigos pero te molestas con el porque no entiende eso y por eso odias q te llamen... Tienes q ser clara y decirle a tu esposo q te incomoda q te llamen ,no es malo.  Cada uno tiene su espacio y sus reglas  es lo más normal,  más bien q confíanzudo tu esposo nunca daría el numero de mi novia por temas de seguridad me resulta incomodo a mi tmbn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir