Foro / Pareja

¿Qué estoy haciendo mal?

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 23:11
L
lerisados
24/7/18 a las 23:02

 Ya he pasado por tres relaciones y un lío (decía que era mi novio pero solo quería sexo). Después de todo, he hecho balance y creo que hay algo que no va bien porque he tenido parejas con las que no me han ido bien las cosas. Familiares y amigos me dicen que no he sabido elegir, mientras que yo pienso que me han mostrado una cara y luego, con el tiempo, he ido descubriendo la "otra cara", aunque supongo que esto es normal pero me gustaría elegir bien, y no se cómo. Por otro lado, también están los que parecen que están interesados en mi y luego no es así. No se si es que juegan conmigo, soy yo la que no sabe interpretar las señales o las dos cosas. Por ejemplo, no entiendo si alguien supuestamente no está interesado, ¿por qué me responde tan rápido los mensajes? Que me deje en visto y listo, sin más líos. Porque es lo que hace todo el mundo, ¿no? No que estemos hablando y luego me deje plantada. Pues este es un ejemplo de cosas que me pasan. Hace unos años pensaba que lo sabía todo y ahora me siento como si no supiera nada.

Ver también

I
iryna_730477
24/7/18 a las 23:11

Puede que no des tiempo a conocer a esas personas antes de entablar una relación o "les conoces" a un nivel bastante superficial. Puede que también, intérpretes mal las señales o te hagas ideas que no son.
Sobre los mensajes, el que te conteste rápido no quiere decir que le intereses, puede ser simplemente que tiene tiempo para responder o no le va eso de dejar en visto, puede que luego se distraiga con algo y no conteste, etc, no necesariamente que le intereses. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir