Foro / Pareja

¿qué estoy haciendo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 14:56
T
taira_9692770
13/5/10 a las 12:53

Hola a todos!!
Llevo unos dias enganchada a leer vuestras historias,la verdad que una vez leídas,he decidido contar la mía.....allá voy!
(Habrá muchas opiniones,supongo!pero bueno me gustaría ver como pensáis y que haríais en mi lugar.Muchas gracias!)
Llevo 8 años con mi pareja de los cuales 6 conviviendo!Él es encantador,un 10 como persona...siempre ha estado en todos los momentos malos,que no han sido pocos,y su prioridad siempre he sido yo,que más puede pedir una mujer,no????
Ahora bien,yo siempre le he pedido,rogado y demás que me lo pusiera algo más difícil,a las mujeres cuanto más difícil nos lo pongan....mucho mejor, no se pierde esa chispa!!
Pues pasan los años y él sigue enamorado como el primer dia.....pero y yo??Yo no!!Yo le quiero mucho,le tengo cariño....pero no estoy enamorada!
No siento ese cosquilleo,no me pone en la cama como antes,pero nos llevamos bien y siempre me han dicho....."el amora se pasa,queda el cariño,es con eso con lo que vives....te acostumbrarás"
Pues quizás sea así,pero me considero una tía joven como para tener que estancarme a estas alturas!!Que mis padres se tengan cariño...pues vale,llevan 35 años casados.....y ahora se conforman con un compañero de vida.....pero yo???Pues no es esa la idea que tanía cuando me imaginaba mi vida hace unos años!!
Bueno,pues ahora llega lo mejor.................Hace cosa de un mes,me reencontré con un antigüo compañero del cole....él siempre había sentido algo por mí,de hecho hace 2 años mi pareja y yo pasamos por un bache,y nos vimos de marcha nos dimos 4 besos.....pero ahí quedó todo!!
Tras 2 años sin saber nada el uno del otro....via Facebook nos hemos reencontrado,y nos hemos visto varias veces.
Yo aprovecho cuando mi novio trabaja y doy un salto a su casa.....las 3 primeras quedadas fueron algo frías,ya que yo sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien....no por nada(porque no pasó nada)pero sí,porque estaba como dice él...."abriendo una ventanita que le dejaba ver algo de luz"
Total que hablando me confesó que siempre había sentido algo fuerte por mi,y que se arrepentía de no haber aprovechado el momento hace 2 años,cuando yo tenía dudas.....
Pues pasan los dias y tengo muchas ganas de él,es más,miento para estar a su lado,junto a él me siento VIVA!!
Hacía tanto tiempo que nadie me acariciaba el pelo,las manos,la espalda las piernas....con tanto sentimiento.....mirarme y decirme...."¿Dónde nos estamos metiendo?"Él dice que ya sabe que papel está jugando,que no le queda otra para estar conmigo....y que aguantará lo que haga falta....ahora bien.....y yo??No se que hacer!!!Estoy sintiendo algo muy bonito,algo que tenía en el olvido.....me encanta recordar con él momentos vividos hace 20 años cuando íbamos al cole y su madre y la mía charlaban mientras él y yo nos comíamos el bocata....jajaja!!Es que lo recuerda todo como si fuera ayer....y ME HACE SENTIR VIVA!!
Será algo pasajero???Será la tonteria del momento?O es hora de bajarme de un tren para subirme a otro??
Debería pensar las cosas en frío y darme cuenta de que la persona que está a mi lado es 10.000 veces mejor,pero ahora tengo una venda en los ojos que no me deja ver??
Por favor chic@s AYUDARME con vuestros consejos y opiniones!!!
Mil gracias por anticipado!!
Saludos!

Ver también

T
taira_9692770
13/5/10 a las 14:11

Gracias....
Atukas.....la verdad es que te doy la razón en todo lo que dices,es más.....siempre hay que imaginarse en el otro lado...a ninguno nos gustaría que nos hiciesen eso!!
Pero una vez estás dentro no ves solo una salida....cuando lo pienso veo tantos caminos que me pierdo en ellos!!
La verdad es que no es exactamente como imaginas....no es un amante!!!No ha habido sexo!!
Claro que le estoy siendo infiel,porque hay veces que es más infidelidad sentirte agusto e imaginarte con alguien que simplemente pasar una noche loca.
Es como una terapia,hablamos,me mima,planea,se desahoga conmigo,me cuenta y le cuento mis problemas....hablamos mucho de mi pareja y él reconoce que es de lo mejor que se puede encontrar,pero a su vez que le gustaría estar conmigo.....hemos hablado tambien que si eso ocurriera(que yo lo dejara con mi pareja)le digo q no podríamos estar juntos,porque él no confiaría en mi y él se empeña en decir que SI que siempre estaría seguro de que con él no pasaría!!En fin.....que como tú bien dices....quien juega se quema y al final por hacer el tonto puedo perder a la mejor persona que he conocido en mi vida!!
Pero ahora mismo,mi venda no me deja ver lo positivo de mi pareja,únicamente los defectillos,que antes pasaban desapercibidos y ahora me he obligado a acentuár!!
Total que estoy hecha un lío y me encantaría que mi corazón venciera a mis impulsos pero a fecha de hoy no lo consigo!!!
Mil gracias por tu comentario,a todos nos gusta leer cosas positivas,pero son las sinceras,las que te hacen ver la cruda realidad,las que necesitamos y nos hacen darnos cuenta de lo importante que es la vida y de lo fácil que es perder lo bonito de ella.
Mil gracias,un besito!

Y
yobani_9093686
13/5/10 a las 17:15
En respuesta a taira_9692770

Gracias....
Atukas.....la verdad es que te doy la razón en todo lo que dices,es más.....siempre hay que imaginarse en el otro lado...a ninguno nos gustaría que nos hiciesen eso!!
Pero una vez estás dentro no ves solo una salida....cuando lo pienso veo tantos caminos que me pierdo en ellos!!
La verdad es que no es exactamente como imaginas....no es un amante!!!No ha habido sexo!!
Claro que le estoy siendo infiel,porque hay veces que es más infidelidad sentirte agusto e imaginarte con alguien que simplemente pasar una noche loca.
Es como una terapia,hablamos,me mima,planea,se desahoga conmigo,me cuenta y le cuento mis problemas....hablamos mucho de mi pareja y él reconoce que es de lo mejor que se puede encontrar,pero a su vez que le gustaría estar conmigo.....hemos hablado tambien que si eso ocurriera(que yo lo dejara con mi pareja)le digo q no podríamos estar juntos,porque él no confiaría en mi y él se empeña en decir que SI que siempre estaría seguro de que con él no pasaría!!En fin.....que como tú bien dices....quien juega se quema y al final por hacer el tonto puedo perder a la mejor persona que he conocido en mi vida!!
Pero ahora mismo,mi venda no me deja ver lo positivo de mi pareja,únicamente los defectillos,que antes pasaban desapercibidos y ahora me he obligado a acentuár!!
Total que estoy hecha un lío y me encantaría que mi corazón venciera a mis impulsos pero a fecha de hoy no lo consigo!!!
Mil gracias por tu comentario,a todos nos gusta leer cosas positivas,pero son las sinceras,las que te hacen ver la cruda realidad,las que necesitamos y nos hacen darnos cuenta de lo importante que es la vida y de lo fácil que es perder lo bonito de ella.
Mil gracias,un besito!

Me pasó algo parecido

La verdad es que a mi me pasó lo mismo, pero jugué el papel de tu amigo. Estuvimos muchos meses en esa situación y al final decidió seguir la relación con su pareja.

Cuando dices que él no podría confiar en ti, sinceramente no lo entiendo. Si yo estuviera con la chica de mi historia, siempre confiaría en ellaor, no significa que lo vayas a hacer si acabas con tu amigo. Lo que sí deberías de hacer es saber si has acabado tu relación con tu novio, si te sientes que puedes pasar página. A la chica de mi historia le decía que yo no podía estar con una chica que estuviera conmigo al 50%. Creo que lo mejor es pensar, independientemente de tu amigo, que es lo que sientes por tu novio, si de verdad podrías pasar página y si crees que tu historia ha acabado con él, y si sigues enamorada. Si no lo estás, es que ya ha acabado. A mi no me gustaría que estuvieran conmigo por costumbre o por ser un buen chico.

Espero que te haya ayudado.

A
arnaud_9574581
13/5/10 a las 20:29

¡qué pena!
Si ya es de lamentar que cualquier relación termine mal, ésta lo es todavía más por las circunstancias que describes.
Tu marido se ha portado de maravilla toda su vida contigo trayéndote en palmitas (tú misma lo reconoces en tu "post"), y ahora tú vas y le pagas con la peor de las monedas:la traición.
Y no vengas con el cuento de que todavía no ha habido sexo, porque en este caso, tal como tú misma lo describes, ya has interiorizado la infidelidad en los sentimientos: se los entregaste a uno que no los merecía en absoluto negándoselos a la persona a la que debías.
Tampoco me vengas con las patrañas de siempre, de que si en los sentimientos no se manda, ¡es el corazón! y bla, bla, bla,etc., etc.,...
Quisiera yo ahora que nos hablara aquel "forero" del famoso "decálogo" para que las mujeres no acaben siendo infieles.¿Qué artículo del decálogo se aplica aquí ahora?
¡Ah, sí!, ya lo veo. Se aplica el Artículo 11; a saber: - Si no cumples los 10 Artículos anteriores, no te preocupes, porque el pago va a ser el mismo (si no te cornean por delante, te cornearán por atrás.
Y todavía tienes los santos redaños de decir que tus sentimientos cambiaron porque no te puso las cosas difíciles.
Mira, chatina, te voy a explicar que aún siendo difícil en los sentimientos sí se manda, pero para eso, como para todo en la vida, ¡hay que valer!, o mejor dicho en esta ocasión, ¡hay que hacerse valer!.
¿Cómo?, dirás tú. Pues muy sencillo: -poniendo las bases para que lo que te ocurrió a ti, no se produzca.
¿Por qué en vez de marchar corriendo a su casa mientras tu marido trabajaba, no te ibas de compras, al cine,a pasear?; o mejor aún, ¿por qué no te ibas a esperar a tu marido a la salida del trabajo, y lo sorprendías y de paso te sorprenderías a tí misma, olvidándote del otro?
Me pongo en la piel de ese hombre y me pregunto qué esperanza le puede quedar en su vida si la "rosa" que más cuidó de su jardín se le marchita de esa manera. ¿Qué podrá esperar del resto de la cosecha?
Para que despues digan que las mujeres son infieles por que se sienten abandonadas.
Por lo menos tuvieras la mínima decencia de ser algo valiente y decírselo a la cara antes de consumar tu "historia"; y tampoco vengas con el cuento de no querer hacerle daño.Ten claro que no existe mayor daño para una pareja que la traición de la infidelidad. Perder a la persona que se ama es duro, pero no tiene comparación con la traición.
En fin, el daño ya está hecho; pero también te digo que así obremos, así esperemos.
Tú misma.

F
fulvia_7858991
16/5/10 a las 21:19

Que facil es juzgar¡¡
Yo misma ljuzgué por mucho tiempo...hasta que me pasó algo tan similar a ti, buscaba historias de engaños y en todas veia que venian de un marido que no las atendia, que lals traicionaba, pero hasta ahora veo una donde tienes al marido perfecto...igual que yo¡¡, sin embargo, lo que puedo decirte es que no importa que todos, incluso tu misma piensen que es perfecto¡¡¡, lo importante es lo que sientes por el, pues hasta a el hombre mas perfecto terminas aborreciendolo si no lo amas. Mi consejo es el siguiente: Aléjate de ambos y aclara tus sentimientos, analiza bien totos los pros y los contras, hazte consciente de que el enamoramiento pasa y el amor perdura, quizás sin mariposas en el estómago, pero con una profundidad que reconforta y da seguridad, sólo si, sinceramente, desde dentro de tu corazón descubres que aún si no existiera tu amigo, desidirías dejar a tu pareja, sólo entonces toma tu desicion, y hasta despues de dejarlo comienza algo sobre cero, sobre algo limpio, la infidedlidad nos lastima, nos desgasta y nos confunde, y por definición no puede ser amor, pues el amor hace lo contrario, nos engrandece, nos ilumina y nos hace ser mejores personas.....Haz lo que tu corazón sereno y tu mente fría te aconsejen, no te importe lo que digan los demás, pues finalmente quien vivirá las consecuencias de sus propias desiciones serás tu misma, sé valiente y trata de ser lo mas honesta contigo misma que puedas, debes ser una gran persona para tener a dos hombre dispuestos a todo por ti...muchísima suerte, y no dejes de decirnos lo que has decidido, seguramente será lo mejor para ti, peor si decides quedarte con tu pareja, analiza que falta en tu relación que te hizo voltear a ver a alguien más...y por último solo recuerda algo: TODO LO QUE PASA EN LA VIDA ES LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO, por increible que parezca asi es, sólo tienes que descubrir el proque? y para que? de todo esto....

T
taira_9692770
18/5/10 a las 14:56
En respuesta a fulvia_7858991

Que facil es juzgar¡¡
Yo misma ljuzgué por mucho tiempo...hasta que me pasó algo tan similar a ti, buscaba historias de engaños y en todas veia que venian de un marido que no las atendia, que lals traicionaba, pero hasta ahora veo una donde tienes al marido perfecto...igual que yo¡¡, sin embargo, lo que puedo decirte es que no importa que todos, incluso tu misma piensen que es perfecto¡¡¡, lo importante es lo que sientes por el, pues hasta a el hombre mas perfecto terminas aborreciendolo si no lo amas. Mi consejo es el siguiente: Aléjate de ambos y aclara tus sentimientos, analiza bien totos los pros y los contras, hazte consciente de que el enamoramiento pasa y el amor perdura, quizás sin mariposas en el estómago, pero con una profundidad que reconforta y da seguridad, sólo si, sinceramente, desde dentro de tu corazón descubres que aún si no existiera tu amigo, desidirías dejar a tu pareja, sólo entonces toma tu desicion, y hasta despues de dejarlo comienza algo sobre cero, sobre algo limpio, la infidedlidad nos lastima, nos desgasta y nos confunde, y por definición no puede ser amor, pues el amor hace lo contrario, nos engrandece, nos ilumina y nos hace ser mejores personas.....Haz lo que tu corazón sereno y tu mente fría te aconsejen, no te importe lo que digan los demás, pues finalmente quien vivirá las consecuencias de sus propias desiciones serás tu misma, sé valiente y trata de ser lo mas honesta contigo misma que puedas, debes ser una gran persona para tener a dos hombre dispuestos a todo por ti...muchísima suerte, y no dejes de decirnos lo que has decidido, seguramente será lo mejor para ti, peor si decides quedarte con tu pareja, analiza que falta en tu relación que te hizo voltear a ver a alguien más...y por último solo recuerda algo: TODO LO QUE PASA EN LA VIDA ES LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO, por increible que parezca asi es, sólo tienes que descubrir el proque? y para que? de todo esto....

Mil gracias!!
Miil gracias x tus palabras......yo se que lo que estoy haciendo no está bien!!Cómo ya dije antes,no me gustaría que me lo hiciesen a mi y tampoco se merece esto mi pareja.
La verdad es que sigo viéndome a menudo con el otro chico,mis dudas no se aclaran,al revés todo se complica más.......
Poque no saco nada en claro!!!
Cada vez hay más confianza y podemos decirnos las cosas tal y como son.....sólo me pide que porfavor cada vez que le cuente algo no añada su nombre(que él da por supuesto que en toda vivencia está él)pero oírlo le duele!!
Hoy mismo hablaba con él y le decía que mis amigos llevan diciéndome unos dias que estoy más guapa que nunca,que esot radiante......y yo le he dicho,que gran parte es por él!!!
Me sabe mal reconocerlo y se que hay gente que pensará que soy fria y mala persona,pero es la verdad y si no puedo decirlo por aquí que es por el único sitio que puedo desahogarme,a quién se lo voy a decir????
Pero SI!!Gran parte es por él!!!Estoy casi segura que esto pasará,con el tiempo,se quedará en una aventura.....porque lo que estamos viviendo ahora no puede durar toda la vida!!!!Este estado de ñoñería 100% tiene que acabar tarde o temprano.......pero sí te digo una cosa,si no es así,entonces si que tomaré la decisión......porque esto suele durar unos dias,meses,pero si la cosa perdura,es señal de que la persona que he buscado siempre ha llegado!!!
Sólo una amiga sabe de mi historia,ella sabe cómo soy y me ha dicho que aunque no se reconoce al decirlo me pide que disfrute,que viva que tenga cuidado!!pero que cómo me ha visto ahora, jamás me había visto!!!
Y eso voy a hacer.....VIVIR LA VIDA EN TODO MOMENTO....no quiero poder decir......"ME ARREPIENTO DE LO QUE NO HICE"
Yo se que corro el riesgo de quedarme sola......pues lo correré,habrá valido la pena vivir esta magnífica historia!!!
Tú dices que debo ser una gran persona,mi respuesta es un SI!!!aunq por esta historia pueda resultar la PEOR PERSONA DEL MUNDO....me considero una gran persona y siento que estoy reodeada por millones de personas igual que yo!!Sabes por qué?Porque para mí,cualquier persona con la que he disfrutado un día de mi vida,ya es un GRAN persona!!
Si yo tengo un grato recuerdo de alguien,es porque aunq solo fuera una vez......me hizo sentir algo especial x lo que valió la pena conocerla!
Así que vivamos todos.....siempre habrá tiempo para lamentarnos.....
Gracias x escucharme y siento el rollo,pero tu opinión me ha servido de mucho!!
Gracias de nuevo!!
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir