Foro / Pareja

Que estara pasando?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:10
Y
yoanka_5693956
4/10/07 a las 17:00

Hola a todos,

Hace 6 años que tengo pareja, siempre nos hemos avenido muy bien y nos hemos querido mucho. Durante ese tiempo hemos pasado baches de toda clase, de los que hemos salido siempre airosos, por más complicados que hayan sido. Pero ahora se me presenta una situación distinta, y es que él está muy raro. No quiere responsabilizarse de nada de la convivencia, ni quiere que le pida que haga nada, se pone nervioso por nada, dice que yo le pongo nervioso! No es considerado conmigo en muchas cosas y a veces me contesta muy mal. He hablado con él y dice que no le pasa nada. No reconoce esta situación y nunca antes se había comportado así. Le he preguntado si ya no siente nada por mi pero dice que si, que le gusto y que me quiere. Le he preguntado si hay otra mujer y dice que no. No se que pensar, no se por donde agarrar esta situación... alguien ha pasado por algo asi? No es propio de él contestar mal ni hacer nada de lo que está haciendo, en 6 años nunca había estado como ahora. Estoy pensando que quiza no le doy suficiente sexo, últimamente en esa questión andamos un poco justos, aunque en otras ocasiones tambien hemos ido justos y tampoco ha reaccionado así. Necesito consejos! Gracias por leerme!

Ver también

A
angele_721752
4/10/07 a las 22:10

Hola blauven..
estas segura de que solo tiene que ver contigo??..no podria tener un problema en el trabajo que prefiere no compartir porque prefiere, por ejemplo, solucionarlo el por orgullo propio??..Cuando dice que le pones nervioso lo hara porque estes preguntando constantemente, no porque sea asi a nivel general..como es que despues de 6 años de pronto lo pones nervioso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir