Foro / Pareja

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:44
Z
zeyad_5491119
28/5/18 a las 18:03

Hola chicas, soy nueva aquí y bueno, os expongo mi caso, yo llevo como dos años acostándome con un muchacho, hemos sido pareja, roto, vuelto y entremedio siempre liándonos, y un amigo nuestro (más suyo q mío) siempre dice que me de a valer, que pase de él, etc. incluso nos hemos dejado de hablar alguna vez porque no soporta que su amigo me utilice según él para el sexo, y llevamos un tiempito, como un mes hablándo muchísimo y cada vez más cercanos, porque además salimos en el mismo grupo. Yo dudaba de gustarle pero mi amiga no paraba de decirme que yo siempre le he gustado, que ella lo nota, que por eso me da tanta caña, que es obvio que él siente mucha atracción por mí y que seguramente le guste incluso de verdad, para algo más. El caso es que el otro día pasó lo inevitable, un par de besos tontos y tal, tampoco penseis más jajaj y luego me preguntó si se lo había contado a alguien (imagino que porque es amigo del ex que me tiro) y que bueno, que era algo que mejor no darle importancia, sin embargo, apenas me habla desde entonces y superseco, así que no entiendo nada. Leo la historia y me resulta de niños chicos, teniendo veintitantos jajaj pero es que no entiendo que está pasando en esa cabeza suya ahora mismo.

Ver también

Z
zeyad_5491119
28/5/18 a las 18:44

¿Y qué hago si, en efecto, quiero que vaya a más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram