Hola a todos:
Tengo un amigo desde hace unos meses que ha empezado a gustarme mucho, y del que me he terminado enamorando. Nuestra relación de amistad se ha hecho cada vez más cercana, y habíamos lelgado a un momento de cierta complicidad como amigos. Incluso hay personas que me dicen que a él también le gusto.
La cuestión es que repentinamente (de un día parra otro) ha sucedido algo extraño. Primero un día me anima a que salga a ligar (me lo dijo en tono de broma en realidad), y después otro día quedamos con una amiga común y ni me mira. Es decir, hablamos, me miraba de vez en cuando, pero apenas me dirigía la vista, estaba muy raro... Las miradas cómplices que yo le dirigía no me las correspondía... Y luego, al despedirse, se desipidió con dos besos como siempre, pero en lugar de dejarme en la puerta de casa como ahce siempre para charlar un rato allí, me dejo unos metros antes, y se fue por otro camino...
No sé qué sucede. Temo que hayamos retrocedido porque se haya dado cuenta de que me gusta y quiere alejarme para que no me haga ilusiones, porque no le gusto.
¿Qué pensáis?