Foro / Pareja

¿qué está ocurriendo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 1:52
A
an0N_1003971199z
5/10/13 a las 23:37

llevo un par de meses viéndome con un chico que conocí en internet (algo muy habitual en Londres), él es Albanés, pero ciudadano legal de UK, Tiene full british passport, lo cual no le obliga a estar con nadie Europeo por necesidad...A lo que iba; En principio, quedamos en ser amigos, y vernos cuando nos surgiera la oportunidad, sin más...Pero de un tiempo a esta parte, él se presenta en mi casa casi cada día, me manda mensajes por el móvil desde el trabajo, se preocupa por las cosas que me suceden, hace vida con mis compañeros de piso (antes se encerraba en mi habitación siempre que venía a verme)...No sé, en resumen que hemos creado una conexión especial. Estamos muy unidos sentimentalmente y eso se nota, me dice a menudo que 'Me conoce' y a veces me dice que hasta puede saber qué estoy pensando mientras hablamos, lo cual significa que tenemos una estrecha conexión amistosa.
La pregunta es la Siguiente;
-¿Creeis que es el momento de dar un paso adelante en la relación de amistad y pasar al siguiente nivel?
-Soy 7 años mayor que él...¿Creeis que la diferencia de edad es un problema para nosotros?

Ver también

S
sheryl_7954055
6/10/13 a las :09

La diferencia de edad
puede ser o no un problema. no te puedo decir porq no se que edad teneis, si el es joven, puede ser que sea un problema. si puedes decirme que edad teneis, puedo decirte que pienso. sobre dar el paso, ve con cautela, asegurate de que el siente algo por ti, y sobre todo antes de dar el paso, piensa si tienes realmente claro de q quieres estar con el o solo es un capricho, aveces nos pasa con alguien mas joven k nosotros... la respuesta la tienes tu.
suerte

A
an0N_1003971199z
6/10/13 a las 1:52
En respuesta a sheryl_7954055

La diferencia de edad
puede ser o no un problema. no te puedo decir porq no se que edad teneis, si el es joven, puede ser que sea un problema. si puedes decirme que edad teneis, puedo decirte que pienso. sobre dar el paso, ve con cautela, asegurate de que el siente algo por ti, y sobre todo antes de dar el paso, piensa si tienes realmente claro de q quieres estar con el o solo es un capricho, aveces nos pasa con alguien mas joven k nosotros... la respuesta la tienes tu.
suerte

Gracias por todo.
Gracias por Responder. Él está a punto de cumplir 22 años y yo 29. Es una diferencia considerable, pero no es un crío...la verdad sea dicha. Respecto a lo de la cautela, lo tendré en cuenta. Gracias ante todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest