Foro / Pareja

¿qué espera de mí?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:09
A
an0N_693867799z
29/11/09 a las 7:44

Hola, hace cosa de un mes conocí a un chico y desde entonces estamos quedando solos todos los fines de semana. Sé que incluso deja de quedar con otros amigos para quedar conmigo.
Desde el principio él me dijo que busca amistad de momento, pero que le gustaría conocerme. Yo acepté y llevamos una relación muy sana y bonita en la que no ha habido ningún tipo de contacto físico.
Hoy hemos salido con un grupo de amigos y conocidos mios y lo he pasado un poco mal al ver que algunas conocidas y amigas han acaparado la atención de él durante gran parte de la noche. Me da rabia sentirme así, en realidad él es muy abierto y me alegra que congenie con mis amistades. Pero, por otro lado, como no tenemos una relación definida tengo miedo de que otra le engatuse, ya que al fin y al cabo somos amigos. He acabado la noche seria, pero claro, no puedo decirle nada porque aún se asustaría más de ver las cosas que pienso. ¿no creeis? No quiero estropearlo, Es una persona que realmente vale la pena y creo que tengo que tener paciencia, aunque es un poco duro porque yo desde el principio tuve interés en él.
gracias por leerme y besos!

Ver también

V
victar_7451633
2/12/09 a las 19:23

......
Hola!!...
jej pues lo que tienes que hacer.. no es ponerte mal si ves que otra chica se le acerca.. si no acercarte tu...

tienes que lograr que te conosca mejor y vea todos tus encantos...
cuando logre ver quien eres..podras enamorarlo...

lo sabras cuando quiera que solo le prestes atencion a el..

pero te recomiendo que seas relajada.. pero siempre tratando de captar su atencion..

no te dejes llevar por celos.. pues si es asi ahora.. ¿como sera si empiezan algo?

aprobecha.. trata de que te conosca y que se enamore de ti...

estoy segura que le interesas.. solo falta un poco y todo estara consumado jeje

te deseo muchisima suerte!!!!1

M
mima_9602491
2/12/09 a las 20:46

Hola!!!
bueno yo pienso que te tienes que acercar mas a el...pienso que uno de estos dias bas a empesar otra charla para desir que estan juntos...pues creo que interesas...suerte con eso...aunque no creo que la nesesitas...solo nesesitan un empujonsito...

A
an0N_693867799z
2/12/09 a las 22:09

Gracias amigas
Muchas gracias amigas! Tengo que aprender a ser paciente y la vida me está poniendo a prueba.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram