Foro / Pareja

Que es una infidelidad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 16:40
U
urias_5400667
11/12/18 a las 6:09

Hola 
estoy casada desde hace 10 años, mi esposo me lleva 21 años. Nos casamos cuando yo tenía 30 Y el 51 él era mi ídolo. Lo admiraba, nadie como él, yo confiaba en él a ojos cerrados, su palabra era mi ley, nunca desconfíe de él , hasta hace poco más de 2 años que descubrí unos mensajes con una jovencita que trabaja con él. Eso fue un golpe bajo para mí. Le pedí que dejará eso y me decía que si que ya no lo hacía. Y poco a poco descubrí que lo seguía haciendo y se lo pedí muchas veces y todas esas veces siempre me dijo que lo dejaría de hacer. Le seguía enviando mnsjs, canciones románticas, arreglos florales, joyas de buenas joyerías, comidas con arreglos florales y con sus papás, le busco departamento para cambiarla de zona, celulares, muchas cosas, le compraba ropa mucho dinero en ropa de grandes tiendas. Y me llegó a decir que si ella se iba por lo que fuera de la empresa (Por mi culpa) yo pagaría las consecuencias, me llego a decir que yo inventaba las cosas, que no sabía como se me ocurrían tantas cosas. 
Ahora me dice que si lo nuestro se termina será mi culpa por celosa, por que yo no cambio, que el puede hacer eso pues en los hombres no es mal visto, que si lo hago hasta ahí llegará todo, que nunca paso nada entre ellos. 
Ahora me pregunto si no se consuma entonces no es infidelidad? 
En verdad yo soy la cerrada y son mis celos?

Ver también

J
josmar
11/12/18 a las 16:40

Sí, lo es. Razones pueden existir miles, excusas millones, pero al final si es una infidelidad. las acciones que tomes tu a partir de ahora deben ser pensando en ti y en lo mejor para tu familia (si es que tienes hijos).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir