Foro / Pareja

¿Qué es ser protector?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 16:54
I
ijaz_9396190
21/8/18 a las :38

Buenas noches, me llamo Sergio y tengo 26 años y no habia tenido una relación hasta hace poco, llevo 5 meses con una chica y me ha dicho que le gustaría que fuese protector y nose que significa. Porque no se refiere a ser caballeroso. Si alguna chica me puede dar alguna pista y consejos lo agradecería un saludo

Ver también

X
xeber_9887827
21/8/18 a las 1:29

La acompañas cuando puedes a sus actividades? si se hace de noche la llevas hasta su casa? si enferma le das recomendaciones? o la acompañas al médico? Para mí eso es ser protector.

I
ijaz_9396190
21/8/18 a las 9:12
En respuesta a xeber_9887827

La acompañas cuando puedes a sus actividades? si se hace de noche la llevas hasta su casa? si enferma le das recomendaciones? o la acompañas al médico? Para mí eso es ser protector.

Si todo eso yo lo hago pero creo que no van los tiros por ahí. Y la verdad que no entiendo bien a que se refiere porque lo que también me dijo que es algo que cree que buscan todas las mujeres.

A
aine_5446001
21/8/18 a las 9:17

A mi me suena a que ella lo que pretende es que seas como una especie de Príncipe salvador. Que te vea el típico hombre que se enfrentaría a 5 tíos que pretenden robar a tu novia por la calle para que ella dijera que eres su héroe. Vamos, que sienta que si va a venir un asesino en serie a vuestra casa tú te enfrentes y la salves. 

No todas las mujeres buscamos héroes. Yo espero que si viene un asesino en serie, mi pareja y yo huyamos juntos de la mano.

A
aine_5446001
21/8/18 a las 9:26

He escrito de forma muy exagerada sí jajaja. A lo que me refiero es que creo que ella busca un tipo duro, que se le vea de tal forma que se pegaría o se enfrentaría a cualquiera por defenderla. 

A mi me parece un error, la verdad. En ningún caso querría yo estar con un hombre que se crea un macho alfa.

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:35

Me encantan los hombres protectores. Y entiendo como protector lo que dice Oceana.

R
rafila_3003890
21/8/18 a las 14:40

Protector parecido a un padre pero diferente amor. Estar por ella, darle mimos, consejo, defenderla, acompañarla cuando no se encuentre bien , abrazarla mucho y sobretodo intentar entenderla en la medida de la posible. Un saludo.

E
elsi_6320064
21/8/18 a las 17:58
En respuesta a ijaz_9396190

Buenas noches, me llamo Sergio y tengo 26 años y no habia tenido una relación hasta hace poco, llevo 5 meses con una chica y me ha dicho que le gustaría que fuese protector y nose que significa. Porque no se refiere a ser caballeroso. Si alguna chica me puede dar alguna pista y consejos lo agradecería un saludo

Hola, te sugiero que estes muy atento y analices lo que ella te "celebra", ya que esa también es una frase (quiero que seas protector) cuando lo que quieren las mujeres es algo material.

A mi me molestan ese tipo de mujeres, todo a su tiempo, pero frescas de raja como decimos en Chile, hay en todas partes, suerte y mucho cuidado¡¡¡

O
ohian_9085592
22/8/18 a las 2:40
En respuesta a ijaz_9396190

Buenas noches, me llamo Sergio y tengo 26 años y no habia tenido una relación hasta hace poco, llevo 5 meses con una chica y me ha dicho que le gustaría que fuese protector y nose que significa. Porque no se refiere a ser caballeroso. Si alguna chica me puede dar alguna pista y consejos lo agradecería un saludo

Mi novia siempre me describe como muy protector,  rayando lo obsesivo jeje y q le gusta mucho sentirse segura
y la verdad yo tampoco entiendo lo q busca tu novia 
...comparemos notas:
Procurar que llegue y /o duerma,despierte segura,  procurar q salga segura de casa bien , contacto de emergencia,  dinero de emergencia, decirle tus horarios y conocer los de ella,  saber si tiene rencillas con alguien del trabajo y/o estudios, preguntar si ya comió, tomo medicamentos,  sino se le olvida nada, informarle las rutas seguras del trayecto en función a la hora del día. 
Sonara q la trato como a una hija,  pero si es para salvaguardar la seguridad,  el honor e integridad de la novia,  pues bien.

 

O
ohian_9085592
22/8/18 a las 2:59
En respuesta a ijaz_9396190

Buenas noches, me llamo Sergio y tengo 26 años y no habia tenido una relación hasta hace poco, llevo 5 meses con una chica y me ha dicho que le gustaría que fuese protector y nose que significa. Porque no se refiere a ser caballeroso. Si alguna chica me puede dar alguna pista y consejos lo agradecería un saludo

Se me olvido, estar dispuesto a ir de madrugada a donde ella este si te pide que es urgente,  es normal enojarse en ese momento,  pero sino te estas poniendo los zapatos y alistando para salir por más molestia q tengas en ese instante, e intentando parecer normal 
para ganar tiempo y salir pitando e ir rapido a donde dice
En otras palabras estar dispuesto a hacerla sentir segura sin importar si estas a kms , si es de noche y/o estas  con una pierna rota ,estar dispuesto a ir a "calmarla" pues seria protegerla.
Palabras de alguien más o menos obsesivo por la seguridad.
Suerte
 

I
ijaz_9396190
22/8/18 a las 16:54

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Añadiendo una cosa más al tema ella tambien me comentó que no sabe como explicarmelo pero que no se refiere al echo de que sea su heroe, pero que supongo que eso de sentirse segura tambien es muy importante. 

Entonces tambien me gustaria saber que pautas o consejos puedo seguir para intentar afianzar la relación y que ella pueda estar tambien feliz.

Un abrazo a tod@s

Protector solar infantil: ¿cómo elegir el más adecuado?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest