Foro / Pareja

Que es mejor ignorar es decir no hablarle a una persona q no te valoro o tratarla con indiferencia

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 21:21
M
mauren_5849241
6/5/19 a las 18:30

hola gente ... hay una persona que quise mucho pero no valoro lo que yo sentia o lo que yo queria con ella .. despues que me aleje me llama algunas veces  solo para saber como estoy.. la verdad estoy muy dolido y no se si sea bueno no hablarle nunca mas en la vida o tratarla con indiferencia 

Ver también

I
iryna_730477
6/5/19 a las 18:58

No le hables y ya. La indiferencia no te afectara a ti tampoco solo si dejas de albergar cualquier sentiemiento hacia la otra persona, además de que es más efectiva, pero para llegar a ese punto solo el tiempo y la distancia, y cuando ya no sientas nada no tendras ni la necesidad de hacerte estas preguntar, el tema te parecerá sumamente fútil. 

M
mauren_5849241
6/5/19 a las 20:52
En respuesta a iryna_730477

No le hables y ya. La indiferencia no te afectara a ti tampoco solo si dejas de albergar cualquier sentiemiento hacia la otra persona, además de que es más efectiva, pero para llegar a ese punto solo el tiempo y la distancia, y cuando ya no sientas nada no tendras ni la necesidad de hacerte estas preguntar, el tema te parecerá sumamente fútil. 

gracias

L
lyna_15236890
6/5/19 a las 21:05

Si alguien te hizo daño estas en tu derecho de alejarte
 Una vez me paso algo así y aunque él intentó reconciliar la relación de pareja que tenñiamos comprandome unos anillos de enamorados aquí  ya no le sirvió de nada. Y eso que eran bien bonitos.

Un saludo!

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 21:21

Cuando alguien no quiere, o deja de querer, da igual lo bueno que seas o hayas sido. Se terminó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram