Foro / Pareja

Que es mas importante para mi?? El futuro o el amor??

S
shuai_9780981
15/1/18 a las 3:54

A mi tambien me pasa lo mismo, solo que...la situacion es contraria. O sea, la que se va a otro pais, si Dios quiere, soy yo Tengo un novio de hace 5 anos y medio y...desde que pase a mi ul!@#*! semestre de mi carrera se han notado cambios en los dos, ya que vivimos en un pais, cuyo gobierno actual esta acabando con todo sin piedad y sin dejar cabos sueltos (saben a cual pais me refiero, ya que soy de alli) y debido a eso muchas personas dejaron su tierra para un futuro mejor, ya que no tenemos calidad de vida . En fin, debido a estas causas, mi novio se ha puesto un poco distante, dejamos de salir a cada rato xq todo esta excesivamente caro, pasamos mucho tiempo sin vernos, incluso mi familia, al ver mi posicion, me ha dicho que piense mejor con respecto a mi vida, ya que mi novio es buena persona y lo aceptan pero no es un muchacho de buenos ingresos, tuvo que dejar sus estudios en una excelente universidad para mantener a su familia, cosa que no es su responsabilidad a cada rato le pasa cosas malas que no ven solucion. Le he dicho que no tiene que seguir asi y que nos fueramos a vivir a otro pais pero el piensa que eso hay que pagarlo y es caro el proceso (incluido el pasaporte, ya que no lo tiene y yo si) incluso al ver mi caso, prefiere que si se me presenta una oportunidad en otra parte, que sea solo yo la que lo acepte sin pensar dos veces, es decir que me vaya sin el si el pais no cambia, incluso me ha dicho que es mejor terminar la relacion, no guardar rencor y recordar los hermosos momentos que vivimos juntos (momentos que no se recuperan nunca estando en otro pais ni mucho menos con otra personalo cual eso me duele muchisimo) y tratar de quedar en buenos terminos por mi bienestar y para no sentir tanto dolor, xq el seria incapaz de que yo abandone mi futuro despues de graduarme por el ni mucho menos, que pase trabajo, eso jamas lo permitiria. Yo al oir esas palabras de su boca, me hace sentir mal, me siento fatal cada vez que eso me viene a la mente, quiero concentrarme en mi tesis y no puedo, lloro constamente hasta perder la cordura poniendo en peligro mi salud, entonces...que debo hacer yo?? La verdad, decidi que me voy xq no aguanto vivir en esta situacion, y quisiera un futuro mejor, pero, la verdad, tampoco quiero tirar 5 anos y medio tan hermosos a la basura, solo xq quiero emigrar y aprovechar nuevas oportunidades, y que en esas oportunidades el no estara alli a mi lado, no me imagino llegar, de la noche a la manana, y decirle, que esto se acabo xq me voy y tu vas a ver como sobrevives a este gobierno y punto! NO! Y lo peor de todo, mi familia es la que esta mas pensando en irse cuanto antes, mis hermanos se iran con sus parejas y la que se va sin nada soy yo, lo cual es injusto para mi. En fin, si hay alguien que paso o que pasa lo mismo que me diga que hacer (si es una compatriota mia, mejor  Debo:1. Pensar mas con la mente y terminar con la relacion2. Pasar el mayor tiempo posible, lleno de felicidad, hasta que, si se da, llegue la hora de decir "adios para siempre, y te deseo lo mejor"Cualquiera de las dos me causara demasiado dolor emocional (especialmente la segunda) y de verdad no se si podre tolerarlo. Ojala me den su consejo. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest