Foro / Pareja

Que es mas importante, el fisico o el interior???

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:33
L
lie_8311245
19/8/03 a las 16:20

No se si es un problema de superficialidad, pero siempre me enamoro del mismo tipo de hombres. GUAPOS. Luego resulta que tienes que ir espantando a todas las mosconas de la discoteca y apechugar con los cuernos. El problema es que no puedo enamorarme de un hombre del que no me sienta atraida fisicamente. Que opinais?, os gustan los hombres/mujeres poco atractiv@s?.

Ver también

B
bahia_8674879
19/8/03 a las 16:47

Ni lo uno ni los otro.
he conocido chicos fisicamente atractivos que al irlos conociendo mas bien me han espantado....y chicos que si bien al verlos me han espantado luego me han conquistado al descrubrir que llevan un alma de admirar. Ciertamente en la vida hay de todos...feos que se creen la ultima Coca Cola del desierto y guapos de buen corazon....pero creo que los descritos en las primeras oraciones son mas faciles de encontrar...
En resumen...considero que para crecer como persona y compartir mi corazon con otro ser prefiria a alguien que lleve en su alma algo que me haga mejorar dia a dia en lugar de una persona vanidosa y creida. El fisico se desvanece con los años, el alma solo crece en grandeza y en poder.
Un abrazo.

A
aneta_5491069
20/8/03 a las 2:01

Definitivamente todo entra por los ojos


aunque con esto no quiero decir que sea lo unico que importe, muchas veces encuentras cosas mucho mejores que solo el fisico, tan solo el trato que te tienen, su forma de ser, pensar, expresarse y que tanto congenias con esa persona puede hacer que te derritas por el (o ella)

Z
zully19
20/8/03 a las 10:58

Para mi el fisico no es tan importante
A mi me gustan los hombres con un interior atractivo.
porq son los q me conquistan mas rapido, con su trato.
no se porq, pero los hombres guapos, no me atraen mucho q digamos.
bueno es mi opinion. y el sentieminto de mi corazon.
gracias.

N
nayala_7849540
20/8/03 a las 21:37

El interior, por supuesto

Lo más importante es que te sientas a gusto con la persona con la que estés, que te haga sentir bien, y si esa persona no es tan guapa pero te hace sentir la persona más importante para él/ella seguramente también lo verás como la persona más bella.

H
hachmi_5298243
21/8/03 a las :51

Depende con los ojos con que miras
Es obvio, si no puedes evitar estar atraida por tios guapos, que le vas a hacer.

Hay casos mas raros como que te gustasen tios agresivos que te manejaran como un trapo. En el mercado hay de todooo,.. quien da mas!...

Mi debilidad es la inteligencia. Lo que pasa ultimamente es que cada vez me voy haciendo mas viejo y pellejo, y cada dia me cuesta una barbaridad encontrar a una mujer que me sorprenda. La autosuficiencia hace que me cueste captar la belleza de las mujeres.

Me queda solo una cosa por decir, he dicho cosas que despues me he comido yo solito con esta bocaza que tengo. En el amor que me sorprenda, pero segun como van las cosas. En el fisico ya no le hago caso, el factor inteligente va la cosa que mas vale echarse a llorar. En definitiva esto es el caos.

El modelo actual ronda:

-Inteligente normalucha. (que uno tampoco es un Einstein)
-Fisico normalucha.
-Que tenga cualidades especiales de aguantarme a mi, que ya es un Don. La pido con muchas cualidades de esas.

Uhhh que churro de mail me esta saliendo

A
an0N_953940399z
21/8/03 a las 9:57

Cuestión de feeling
Aunque si es verdad que hoy en día el físico manda y el que diga lo contrario miente.

A todos nos gusta las cosas bellas, los colores nos atraen, buscas algo que ilumine tus ojos y que resulte agradable.

Pero...a la hora de tener una relación me quedo sólo con el feeling, tiene que atraerte la otra persona y eso depende de cada uno. A veces conoces a alguien y en un principio piensas que "no es tu tipo", pero a medida que lo vas conociendo y vas viendo algo más que un rostro puedes llegar a enamorarte y parecerte la persona más linda del mundo.

Un saludin

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:33

Ambas cosas
Para mí ambas cosas, me tiene que atraer su personalidad pero también su físico, si no cómo lo besooooo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir