Foro / Pareja

Que es lo que una mujer busca de un hombre

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 11:47
S
sirio_5327441
11/12/14 a las 23:13

Bueno creo esta sala para saber que busca una mujer en un hombre , les contare como soy yo , bueno comencemos

Mi nombre en mauro , tengo 18 años
soy de geminis me encanta enamorarme soy muy divertido me encanta hacer sonreir a la gente me gusta que la gente este comoda a mi lado me interesa mucho la lealtad como la de las mascotas que podes contar siempre con su presencia y lealtad y su cariño , soy muy sentimental me llama mucho la atencion las peliculas romanticas como los buenos recuerdos ,pasados solo en familia o pareja , valoro mucho la familia y sueño con formar la mia tener mi propia familia y ser un buen padre ,darle lo mejor a mi esposa hacerla feliz ya que al serlo ella lo sere yo , soy muy sociable me encanta estar con amigos , me gusta pensar en la persona que me gusta y que me llama la atencion , odio mentir odio que me mientan y es raro que yo lo haga, soy muy creativo me gusta siempre safar del aburrimiento ,odio aburrirme , me gusta estar siempre al aire libre ,y salir a lugares donde se la puede pasar bien como en el cine ,teatro ,zoologico o bien un restaurant o playa picnic entre otras, soy un hombre que tiene mucha imaginacion me encanta sorprender a la mujer que me gusta con lindos piropos ,sorpresas o bien hacer algo que ella no se lo esperaba , me encanta la decoracion me gusta ver mi cuarto presentable que cada minimo detalle sea unico que el que lo vea se llene de preguntas a ver esa pieza . soy muy celoso que eso es lo unico que me puede a llegar a perjudicar , me gusta proteger lo que amo ,lo que quiero , pero tambien soy de confiar y pienso que una relacion sin confianza no es nada , me gusta aprender dia a dia de cada mujer y conocerlas un poquito mas poder aprender de mis errores y el dia en que conosca a el amor de mi vida poder no cometer esos errores , soy muy fiel cosa de que es muy importante en una relacion ,me gusta verme bien mi cuerpo lo cuido mucho quererme es hacer que me quieran , me encanta soñar sobre mi futuro el tener un buen trabajo una buena familia y una buena relacion , me encanta dar consejos cuando los necesiten , valoro mucho a la mujer como a cada ser vivo del planeta , me encantan los bebes , las mascotas , soy muy caballero . bueno por ahora eso es todo si quierne saber mas de mi mi wsp es +54 2215475779


Y AHORA COMENTA como queres que sea tu chico perfecto

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las :36

¿y solo tienes un defecto?
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa.

Personalmente no me gustas, me gusta todo lo contrario de lo que tu eres.

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:47

Hola
HOLA,esto es un foro femenino, no badoo
FORO FEMENINO!
MUJERES Y TAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram