Foro / Pareja

¿Que es lo que siento realmente?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 16:57
G
goio_5721437
18/6/19 a las 15:48

Hace dos meses cotaron conmigo, tuve una relación de casi 6 años. 

Hace unas semanas estuve saliendo con un chico y bueno cuando estoy con el me siento muy cómoda con el y feliz, la cosa es que cuando no estoy con el no siento nada por el y bueno el quiere una relación conmigo y la iniciamos poco a poco pero quiero decirle te amo sin embargo una parte de mi me indica que no. 

El me dice que me llega a extrañar pero sin embargo yo a él no. 
Apenas me beso y no me gusto :c y eso me hizo sentir una indiferencia hacia el. 

Que es lo que siento realmente? 

Ver también

L
lou_2916311
18/6/19 a las 15:54

Eso solo tu lo sabes.

S
song_18254846
18/6/19 a las 15:56
En respuesta a goio_5721437

Hace dos meses cotaron conmigo, tuve una relación de casi 6 años. 

Hace unas semanas estuve saliendo con un chico y bueno cuando estoy con el me siento muy cómoda con el y feliz, la cosa es que cuando no estoy con el no siento nada por el y bueno el quiere una relación conmigo y la iniciamos poco a poco pero quiero decirle te amo sin embargo una parte de mi me indica que no. 

El me dice que me llega a extrañar pero sin embargo yo a él no. 
Apenas me beso y no me gusto :c y eso me hizo sentir una indiferencia hacia el. 

Que es lo que siento realmente? 

No sé dónde está eso de "iniciar poco a poco" que dices, cuando solo hace dos semanas que rompiste tu relación anterior y ya llevas "unas semanas" con este.  Es un error iniciar historias cuando aún no se ha cerrado ciclo.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 16:11

Ganas de tener un novio, pero que no sea ese chico... eso es lo que sientes.

A
aitami_18399902
18/6/19 a las 16:57
En respuesta a goio_5721437

Hace dos meses cotaron conmigo, tuve una relación de casi 6 años. 

Hace unas semanas estuve saliendo con un chico y bueno cuando estoy con el me siento muy cómoda con el y feliz, la cosa es que cuando no estoy con el no siento nada por el y bueno el quiere una relación conmigo y la iniciamos poco a poco pero quiero decirle te amo sin embargo una parte de mi me indica que no. 

El me dice que me llega a extrañar pero sin embargo yo a él no. 
Apenas me beso y no me gusto :c y eso me hizo sentir una indiferencia hacia el. 

Que es lo que siento realmente? 

Simplemente te en cuenta que acabas de terminar una relación larga y eso complica las cosas al momento de iniciar una nueva relación tan tempranamente, es posible que tengas dudas respecto a tu anterior relación y el nuevo chico no llena tus expecativas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook