Foro / Pareja

¿que es lo que siento?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las :32
A
an0N_812785999z
19/12/11 a las 23:58

Hola.
Soy una mujer de 48 años, casada desde hace casi 23, los primeros 11 o 12 años fueron increibles, llenos de amor y pasion, pero a partir de ahi, fueron escaseando las relaciones sexuales, hasta llegar a 0 desde hace unos 6 años, y no supimos o no quisimos solucionar el problema, llegando a una relacion buena pero solo de amistad y cariño, no de pareja.

Hace unos dos años fantaseo con la separacion, y poder encontrar alguien que me quiera como mujer. Pero nunca he trabajado fuera de la casa, asi que entre la crisis y que no tengo oficio, es muy difcil separarse, por lo que sigo en esta situacion, comoda pero sin vida.

Lo que ha pasado y la consulta es lo siguiente:

Entró una nueva compañera a trabajar a la oficina de mi marido, el mismo me comento que era muy agradable, al cierto tiempo lo observo mas serio conmigo y cuidandose un poco mas, intuyo que puede ser por ella, por las cosas que me comenta, investigo y lo confirmo, esta empezando una relacion con ella, el me dice que no, pero al final confiesa que le atrae mucho....

El caso es que esta situacion me ha producido una conmocion terrible, estoy desolada, no como , no duermo, no vivo, tengo angustia, lloro, estoy todo el dia pensando que se quieren, que se acarician, todo lo que hacia conmigo en el pasado, y me siento morir.

No puedo entender mis sentimientos, ¿que me pasa?

Si no estoy enamorada de el, si incluso he pensado en que si pudiera me separaria.
¿porque tengo este dolor que me esta matando?, ni siquiera siento deseo sexual por el, pero no quiero que este con otra, que se enamore de otra, no quiero que me abandone (y de verdad no pienso en el tema financiero), no quiero perderlo.... Me muero de celos....

¿es normal sentirse asi? ¿es el instinto de propiedad?
¿le ha pasado a alguien? ¿que es lo que siento?

Ver también

I
izane_9174486
20/12/11 a las 18:17

Lo que necesitas es amor
Tu marido ha vuelto a ilusionarse, está enamorado, y eso le hace estar mucho más atractivo, lo que supongo debe evocarte otros tiempos...
A veces la gente se da cuenta de lo que de verdad siente por su pareja cuando ve que la pierde. Sin embargo yo no creo que este sea tu caso. A mí me parece que lo que sientes son celos pero de que él esté rehaciendo su vida... Por eso lo mejor que creo que podrías hacer es salir, ponerte guapa, vivir la vida y tratar de encontrar de nuevo el amor.

S
saadi_7172868
20/12/11 a las 19:37

Solo queda la separacion
mira, esto puede ser doloroso, pero creo que objetivamente os estais haciendo daño los dos siguiendo juntos, como tu dices, una relacion en la que no hay nada desde hace seis años ya no es una relacion de pareja, ni amor, ni nada, y tanto tu esposo como tu teneis derecho a rehacer vuestras vidas, creo que lo mejor es la separacion, ambos mereceis encontrar una persona a la que ameis de verdad, no tiene sentido seguir cuando se acabo el amor, y si seguis conservando artificialmente esa momia en la que se ha convertido vuestro matrimonio , al final sufrereis vosotros y sufriran las personas de las que os enamoreis, porque tarde o temprano a ti tambien te gustara alguien...
creo que muchos sufrimientos en esta vida se evitarian si las personas se dieran cuenta a tiempo de cuando ya no tiene sentido seguir juntos, si supieran cortar a tiempo cuando se acaba el amor....

A
an0N_812785999z
21/12/11 a las :32

Gracias por vuestros mensajes
Todavia sigo, mal, el se ha marchado a casa de su hermana, de momento provisional, hasta que se aclare, yo me encuentro muy sola, y le echo mucho de menos, estoy pasando lo que creo se llama duelo, a veces muy triste y a veces rabia contra el y ella. No comprendo bien a mi corazon que aun sabiendo que no lo amo como pareja, este sufriendo tanto, quiza lo que tengo es suficiente, y de alguna manera el me quiere y yo lo quiero, pero si se va perderia todo. Me gustaria saber si esto es normal, o estoy un poco desequilibrada... A alguien le ha pasado similar, si aun sabiendo que no amas, sufres al perderlo....????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir