Hola.
Soy una mujer de 48 años, casada desde hace casi 23, los primeros 11 o 12 años fueron increibles, llenos de amor y pasion, pero a partir de ahi, fueron escaseando las relaciones sexuales, hasta llegar a 0 desde hace unos 6 años, y no supimos o no quisimos solucionar el problema, llegando a una relacion buena pero solo de amistad y cariño, no de pareja.
Hace unos dos años fantaseo con la separacion, y poder encontrar alguien que me quiera como mujer. Pero nunca he trabajado fuera de la casa, asi que entre la crisis y que no tengo oficio, es muy difcil separarse, por lo que sigo en esta situacion, comoda pero sin vida.
Lo que ha pasado y la consulta es lo siguiente:
Entró una nueva compañera a trabajar a la oficina de mi marido, el mismo me comento que era muy agradable, al cierto tiempo lo observo mas serio conmigo y cuidandose un poco mas, intuyo que puede ser por ella, por las cosas que me comenta, investigo y lo confirmo, esta empezando una relacion con ella, el me dice que no, pero al final confiesa que le atrae mucho....
El caso es que esta situacion me ha producido una conmocion terrible, estoy desolada, no como , no duermo, no vivo, tengo angustia, lloro, estoy todo el dia pensando que se quieren, que se acarician, todo lo que hacia conmigo en el pasado, y me siento morir.
No puedo entender mis sentimientos, ¿que me pasa?
Si no estoy enamorada de el, si incluso he pensado en que si pudiera me separaria.
¿porque tengo este dolor que me esta matando?, ni siquiera siento deseo sexual por el, pero no quiero que este con otra, que se enamore de otra, no quiero que me abandone (y de verdad no pienso en el tema financiero), no quiero perderlo.... Me muero de celos....
¿es normal sentirse asi? ¿es el instinto de propiedad?
¿le ha pasado a alguien? ¿que es lo que siento?