Foro / Pareja

¿qué es lo que siento...?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 21:38
A
an0N_937033799z
5/9/14 a las 18:28

Seguro que muchas pensaran que esta pregunta es absurda porque si no lo sé yo, no lo vais a saber ninguna. Pero lo cierto es que no soy capaz de aclarar mis sentimientos.
Hace unos meses terminé una relación por la que lo pasé bastante mal y ahora estoy en un estado que me es incapaz de querer a otra persona... es como si mi cerebro no quisiera volver a experimentar ese dolor. Sin embargo, en todo este tiempo he quedado con un chico que me ha ayudado a superar mi ruptura hasta el punto de llegar a aceptarlo. Me siento muy cómoda a su lado, pero no tengo la necesidad de verlo en cada momento. Aun así, cuando está en el mismo lugar que yo, no puedo evitar acercarme a él. Me río muchísimo con él, y me siento muy feliz. Cuando estoy mal, siento que lo necesito y ya nos hemos besado un par de veces y es que me encantan sus besos. No he besado a nadie mejor que él. Pero sin embargo, siento que no lo quiero... o no lo sé. ¿Qué creen que me pasa?

Ver también

M
mao_5723074
5/9/14 a las 21:38

Te entiendo
ocurre que aun no has superado tu relacion anterior. malas experiencias pueden seguir dando vueltas en tu mente o buenos sentimientos pueden seguir dando vueltas en tu corazon; alguna de esas cosas fruto de tu relacion anterior pueden estar impidiendo que ese chico entre 100% en tu vida.

todo toma tiempo.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook