Foro / Pareja

¿que es lo que quiereee???

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:59
I
izaga_6292532
15/2/11 a las 21:18

Hola!! Os cuento mi historia! Hay un "amigo" que lleva detras mio desde verano de 2008 pero nunca consiguió nada, me caia muy bien, teniamos muy wen rollo, congeniabamos a la perfección, le tenia muchiiisimo cariño....pero yo tenia a otra persona en mente! El sabia que yo andaba con otros chicos y aún asi ha estado durante todo este tiempo intentandolo conmigo.....hasta que ahora en navidades en una fiesta que hicimos todos los colegas pues ibamos todos ya un poquito bebidos y al final con la tonteria pues nos acabamos liando!...pero se quedó solo en eso...en un simple lio de nada.

Yo siempre dije que no queria nada con el pero despues de 2 años y medio detras mio me plantee que¿ porque no?? y mas encima despues de habernos liado ya en esa fiesta...!! Asique hace un par de semanas volvimos a quedar una noche y pasó lo que pasó....todo fue geniaaal y perfecto!! Nos tiramos los 3 o 4 dias siguientes hablando los dos super contentos poniendonos de acuerdo para volver a quedar otro dia y tal......pero entre unas cosas y otras ( el estudia fuera y solo viene los findes) pues al final ni hemos welto a quedar ni nada....!! Y hablamos tooodos los dias por el msn, pero siento que ya no es lo mismo que era antes!! Antes staba a todas horas pendiente de mi, hablandome sin parar, cualquier tonteria era buena para sacar una conversacion, siempre me venia con la tonteria de que lo tenia enamoraito, que me queria de verdad sino no llevaria tanto tiempo detras de mi.....y en cambio ahora apenas hablamos, hablamos lo justo y necesario, ya no es lo mismoo....pero de vez en cuando me salta con la tonteria de quedar un dia y tal, tirando fichas...

No lo entiendo...pienso q ha estado durante estos 2 años siguiendo algo que ya consiguió y por eso mismo ya sta mas rancio....
Q pensaiss??

Ver también

M
marca_5365542
15/2/11 a las 23:59

Hola monica
yo en tu lugar me desconectaría del mesenger una semana, si no es tanto 7 días... seguro que encuentras consuelo o distracción en otras cosas... y esperaría a ver que hace. Si en una semana no te llama para preg si pasa algo... ya sabes o te puedes imaginar la importancia que tienes para él. si un tio le interesas mueve el culo, eso no lo dudes. y no te culpes por haberte liado, lo hecho hecho está. pero comiendote el tarro no ganas nada. ten paciencia márcate ese tiempo para crearle incertidumbre. los tíos necesitan a veces o casi siempre, sentirla si le dejas claro que estás ahí cuando te busca, no se lo curran, no les hace falta. Sé de lo que te hablo... que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir