Foro / Pareja

Que es lo que quiere...No la entiendo

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 23:42
S
sorin_8793318
19/10/17 a las 23:43

Hola espero puedan aconcejarme...tu ve una relación muy linda de casi un año, yo era algo celoso y posesivo al igual que ella, pero ella utilizo ese motiva para pedir tiempo y al cabo de un mes terminar la relación...Yo la amo muchisimo y respete su decision, no entré al tema de estar rogando solo le dije que lo sentia y le di el espacio y tiempo y trate de aplicar el contacto cero, pero ella siempre me escribe y llama he tratado de evitarla muchas veces, pero me busca y me insiste para salir, a las cuales solo accedi un par de veces pero no toca el tema y lo esquiva. Yo no se que es lo que quiere, y no se que hacer? ya que la amo mucho pero no la quiero como amiga y no me dice con todas sus letras lo que quiere ya tiene 2 meses asi...no se si alejarme del todo o que esperar?

Ver también

A
aranxa_9444728
19/10/17 a las 23:54

Si yo fuera tú, quedaría, le preguntaría claro y le pediría una respuesta clara indicándole que si no, o no lo tiene claro, tú tienes que hacer tu vida aunque te pese alejarte de ella. A mí eso de "deshojar la margarita" preguntándome si me querrá o no me querrá se me pasó a los 15 años. Ahora me van más las preguntas claras o respuestas claras, sin mala onda ni nada, pero claras. Te evitas un montón de inseguridades, miedos y disgustos, si la respuesta es positiva todo va mucho mejor porque las cosas han quedado como el agua, y si es negativa también es mejor porque puedes seguir adelante con tu vida sin que nadie tenga nada que reprocharte.

S
sorin_8793318
20/10/17 a las :12
En respuesta a aranxa_9444728

Si yo fuera tú, quedaría, le preguntaría claro y le pediría una respuesta clara indicándole que si no, o no lo tiene claro, tú tienes que hacer tu vida aunque te pese alejarte de ella. A mí eso de "deshojar la margarita" preguntándome si me querrá o no me querrá se me pasó a los 15 años. Ahora me van más las preguntas claras o respuestas claras, sin mala onda ni nada, pero claras. Te evitas un montón de inseguridades, miedos y disgustos, si la respuesta es positiva todo va mucho mejor porque las cosas han quedado como el agua, y si es negativa también es mejor porque puedes seguir adelante con tu vida sin que nadie tenga nada que reprocharte.

Gracias, hoy mismo lo haré, igual ya lo he hecho antes pero evita el tema o ha cualquier cosa que le pregunte solo dice no se

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las :46
En respuesta a sorin_8793318

Gracias, hoy mismo lo haré, igual ya lo he hecho antes pero evita el tema o ha cualquier cosa que le pregunte solo dice no se

Pues si no sabe, tú le dices de muy buena onda que lamentándolo mucho, tú no puedes estar ahí "colgado" para siempre y tienes que hacer tu vida. Y vas y la haces.

A
Anónimo
20/10/17 a las 7:28
En respuesta a sorin_8793318

Gracias, hoy mismo lo haré, igual ya lo he hecho antes pero evita el tema o ha cualquier cosa que le pregunte solo dice no se

me puedes sacar de una duda ?? por que eras posesivo y celoso nesesito saberlo por favor

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 8:03
En respuesta a Anónimo

me puedes sacar de una duda ?? por que eras posesivo y celoso nesesito saberlo por favor

Si me lo permites, me meto yo por medio y te cuento por lo que suele serlo la gente, por supuesto a falta de que César te explique lo suyo mejor. Generalmente, no es algo racional, aunque algunas personas intenten racionalizarlo. Es algo emocional que suele surgir de una sensación de inseguridad, de que se "te escape" algo que quieres. Sientes celos e intentas "asegurarlo" por la vía de "poseerlo" al máximo posible.

En realidad los celos de los adultos no se distinguen mucho de los niños e incluso de los de los animales no-humanos superiores. Sólo su apariencia es distinta. ¿Qué hace un niño (o niña) cuando siente celos? Llamar tu atención, agarrarse a ti, ponerse agresivo/a si le parece que le haces más caso al objeto de sus celos que a él/ella... ¿Y un adulto (o adulta)? Pues básicamente lo mismo, sólo que de otra manera más elaborada.

Si se mantiene dentro de unos límites sensatos, los celos y el deseo de poseer lo que quieres son algo bastante natural. Eso sí, cuando se salen de madre... ¡a correr, que viene el enemigo!

S
sorin_8793318
20/10/17 a las 15:49
En respuesta a aranxa_9444728

Pues si no sabe, tú le dices de muy buena onda que lamentándolo mucho, tú no puedes estar ahí "colgado" para siempre y tienes que hacer tu vida. Y vas y la haces.

Hola pues la cité le dije lo que sentia una vez más, pero tambien le dije que no era justo para mi estar así, y bueno al final fue como pensaba, me lleno de no se no se no se...bueno lo deje ahi. Listo a seguir con lo mio, gane la experiencia. Gracias por tus palabras...igual se pasó la noche llemando y un mensaje de texto diciendo hola que tal?

S
sorin_8793318
20/10/17 a las 15:49
En respuesta a aranxa_9444728

Pues si no sabe, tú le dices de muy buena onda que lamentándolo mucho, tú no puedes estar ahí "colgado" para siempre y tienes que hacer tu vida. Y vas y la haces.

Hola pues la cité le dije lo que sentia una vez más, pero tambien le dije que no era justo para mi estar así, y bueno al final fue como pensaba, me lleno de no se no se no se...bueno lo deje ahi. Listo a seguir con lo mio, gane la experiencia. Gracias por tus palabras...igual se pasó la noche llemando y un mensaje de texto diciendo hola que tal?

S
sorin_8793318
20/10/17 a las 15:54
En respuesta a Anónimo

me puedes sacar de una duda ?? por que eras posesivo y celoso nesesito saberlo por favor

Hola reconozco que no lo fui en exceso, pero es muy cierto es por un temor a perder algo que quieres, es mas yo no tenia problemas en que salga sola y con sus amigos total no soy su dueño, pero me volvi asi a raiz de que no me cuadraban muchas cosas...pero ya aprendi que cada quien esta donde quiere estar y que los celos no van evitar que alguien sea infiel y si no lo es sola va hacer que se pierda la confianza...solo eso

S
sorin_8793318
20/10/17 a las 20:24

jajaja Creo que si, a pesar de que ayer hable con ella y dejé claro todo, igual hoy me estuvo escribiendo...que tal como estoy igual la dejé en visto

A
arnas_9365046
20/10/17 a las 21:21
En respuesta a sorin_8793318

Hola espero puedan aconcejarme...tu ve una relación muy linda de casi un año, yo era algo celoso y posesivo al igual que ella, pero ella utilizo ese motiva para pedir tiempo y al cabo de un mes terminar la relación...Yo la amo muchisimo y respete su decision, no entré al tema de estar rogando solo le dije que lo sentia y le di el espacio y tiempo y trate de aplicar el contacto cero, pero ella siempre me escribe y llama he tratado de evitarla muchas veces, pero me busca y me insiste para salir, a las cuales solo accedi un par de veces pero no toca el tema y lo esquiva. Yo no se que es lo que quiere, y no se que hacer? ya que la amo mucho pero no la quiero como amiga y no me dice con todas sus letras lo que quiere ya tiene 2 meses asi...no se si alejarme del todo o que esperar?

Nuestros vide ntes y taro tistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de ta rot o una consulta de adivinación y vide ncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los taro tistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

D
daniya_5465060
20/10/17 a las 22:13
En respuesta a sorin_8793318

Hola espero puedan aconcejarme...tu ve una relación muy linda de casi un año, yo era algo celoso y posesivo al igual que ella, pero ella utilizo ese motiva para pedir tiempo y al cabo de un mes terminar la relación...Yo la amo muchisimo y respete su decision, no entré al tema de estar rogando solo le dije que lo sentia y le di el espacio y tiempo y trate de aplicar el contacto cero, pero ella siempre me escribe y llama he tratado de evitarla muchas veces, pero me busca y me insiste para salir, a las cuales solo accedi un par de veces pero no toca el tema y lo esquiva. Yo no se que es lo que quiere, y no se que hacer? ya que la amo mucho pero no la quiero como amiga y no me dice con todas sus letras lo que quiere ya tiene 2 meses asi...no se si alejarme del todo o que esperar?

Recomendable,recomendable,recomendable,recomendable,recomendable,recomendable Gracias por todo ,atención, aciertos, tiempos , amistad ,como intentas comprender y explicar lo que ves, y que bien lo ves !!!!!!! Clariiiisimo   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

D
daouda_6923816
20/10/17 a las 23:42
En respuesta a sorin_8793318

Hola espero puedan aconcejarme...tu ve una relación muy linda de casi un año, yo era algo celoso y posesivo al igual que ella, pero ella utilizo ese motiva para pedir tiempo y al cabo de un mes terminar la relación...Yo la amo muchisimo y respete su decision, no entré al tema de estar rogando solo le dije que lo sentia y le di el espacio y tiempo y trate de aplicar el contacto cero, pero ella siempre me escribe y llama he tratado de evitarla muchas veces, pero me busca y me insiste para salir, a las cuales solo accedi un par de veces pero no toca el tema y lo esquiva. Yo no se que es lo que quiere, y no se que hacer? ya que la amo mucho pero no la quiero como amiga y no me dice con todas sus letras lo que quiere ya tiene 2 meses asi...no se si alejarme del todo o que esperar?

Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos úl!@#*!s días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Alicia   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram