Foro / Pareja

¿Que es lo que quiere mi ex?

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 8:38
A
aimen_18265350
14/5/19 a las 22:43

Ojala me puedan ayudar muchisimo damas y caballeros (sobre todo damas)
La cosa esta asi.
Tuve una relacion de pareja de 3 años dos meses, apenas el 25 de marzo del año presente ella tomo la dicha de terminar.  (ella tiene 20 años y yo 24)
Los motivos o el motivo es porque ya discutiamos mucho y nos aferrabamos a la discucion en lugar de resolverlo de alguna manera correcta o inteligente, fuimos solo dos ocasiones a terapia de pareja con mi psicologo, pero hasta ahi y no tomabamos en cuenta las pocas herramientas para tratar de solucionar los problemas de conflicto y comunicacion.

Pero a lo que quisiera que me ayuden es que, no se quiera ella con exactitud, parece que no quiere dar de todo el fin a esta relacion, porque los primeros que la quise buscar tenia corage y me decia que dijera o hiciera lo que quisiera no cambiaria de opcion, su palabra al terminar fue "sabes que ya asta aqui, ahora si quieras o no respetar mi descicion asi sera" "ni trates de hanlar o convercerme porque no" "no se si sea un tiempo o no ni yo misma lo se"

las primeras 2 semanas fue asi.

Yo no se si cometo o cometi el error de estarla busque y busque, como comprenderan la quiero demasiado, la verdad es que di demasiado en la relacion que veo que no lo valora, porque ahorita habla mucho como si yo hubiese tenido la culpa de todo,,,, creo que cometi el error del dicho que dicen "ni todo el amor ni todo el dinero" vaya pues siempre estaba con ella, trabajo con sus familiares en una imprenta y ella vive a lado, entonces ya se imaginaran, saliendo del trabajo estabamos juntos siempre que se podia y creo era la mayor parte del tiempo, pudiese decir que un 90 de 100. y ahora como que reclama que no estaba con ella que porque ahorita si!!!! Vaya todo el tiempo le brinde de todo, apoyo moral, cuando tenia problemas en la escuela o en casa(fuertes casi sobre acoso sexual) , vaya en ocasiones yo le apoye tanto moral, tiempo y economicamente en la escuela, (llamese con comprarle comida, o zapatos para su escuela, a la tarea aveces que lo necesitaba) en reuniones de su  familia logicamente estaba yo presente por trabajar aqui, pues salia me cambiaba y estabamos en casi todas las fiestas un 98 de 100.
Vaya ahora que entro a la universidad, incluso cuando tenia servicio social, la esperaba o la alcanzaba siempre que se podia lo cual era casi diario, y ahora como repito solo dice que ya lo habia dejado de hacer.

da corage el echo de ver que la otra persona entonces no se daba cuenta de las situaciones,
ella en ocasiones me decia que no estaba cn ella por amor que solo por obsesion???
si siempre estuve con ella apesar de tantas situaciones y caracter fuerte de ella, (incluso cuando discutiamos y si ni uno ni otro se calmaba, ella le ganaba su impulso y me cacheteaba, le dije muchas veces cuanto repudiaba que lo hiciera, pero tambien ni ella se calmaba ni los dos dejabamos de discutir)

para ya no extenderme mas, dice ella (porque ya no estando juntos, ella es muy cerrada siempre ha sido, excepcion cuando andabamos porque ahi si me contaba todo,pero hablando asi de ella, no tiene casi amigos, y con nadie platica sus problemas o lo que siente con nadie) entonces por esa parte no me expresa lo que ella siente y como mujer el orgullo o no se , se que menos me lo expresara, pero segun ella, aun me quiere, me ama, quisiera abrazarme o hacerme el amor, o responderme un abrazo o beso, pero yo no se si siga confundida o quiera tiempo, no es clara estos ultimos dias podemos hablar mucho mejor, ella sin corage, me dice que no sabe si regresaremos o no en un tiempo, que yo no se como ella ha estado y por lo mismo de que se como es ella de no tan expresiva, veo como que si pero como que no, me hago confunsiones al ver que conserva un llavero en sus llaves donde tiene mi nombre y yo en las mias el suyo, fotos de redes siguen intactas en excepcion de FB que solo personalizo nuestras fotos para que solo ella y yo las veamos, anteriormente no me tenia agregado pero finalmente hace una semana me acepto.

segun ayer no me quiere decir como que ya no!!! pero cuando se llega a dialogar o ahorita que ellla quiere a la vez que tengamos relaciones pero no porque nos hariamos daño sentimentalmente... Toca mucho las palabras de "por el momento" ejemplo....esque piensas que ya con eso vamos a regresar u otras cosas que "por el momento no quiero", entonces en ocaciones dice eso que por ahora no!!!! entonces estoy mega confundido.

No soy de esas personas que aplican el "deja de buscarla ni llamarla y veras que regresa hablandote y hasta regresan" no tengo el valor de hacer eso porque la quiero, siento que si hiciera eso mas se alejaria  

No se que hacer, no es clara AUN ni con ella misma.

Gracias, espero sus respuestas

Ver también

A
aimen_18265350
14/5/19 a las 22:47

Inclusive e ido con brujos, tanta es mi desesperacion en saber que es lo que quiere ella o si vamos a regresar y todo marca que si, pero cuando no se.
Y que trate de no buscarla
ayuda es la primera persona con la cual me senti conectado con el alma, yo pense que era choro sobre esa conexion o sobre las mariposas en el estomago y solo con ella tengo y tenemos esa conexion porque ella tambien

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 23:01

Estás obsesionado.

A
aimen_18265350
14/5/19 a las 23:32

OK GRACIAS, Y ELLA?

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 23:43

Te da largas en espera de que llegue algo mejor.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:16

Se oye que ella tiene problemas psicológicos (puede ser neurosis) mi consejo es que la sigas buscando, pero poco a poquito para no saturarla, dile que pueden buscar ayuda para que ella aprenda a manejar sus emociones y así se lleven mejor y ya no se estén peleando tanto.

A
aimen_18265350
15/5/19 a las 22:51

pues si de echo, le eh ofrecido la ayuda de terapia pero si ovio que la quiere individual y ya no como pareja porque no somos nada por el momento.
Muchas gracias

Y
yongli_13665772
16/5/19 a las 5:47
En respuesta a aimen_18265350

pues si de echo, le eh ofrecido la ayuda de terapia pero si ovio que la quiere individual y ya no como pareja porque no somos nada por el momento.
Muchas gracias

Pues dejala que tome terapia individual, tenemos que aprender a ser felices con nosotros mismos antes de ser felices con alguien mas, y aveces queremos resolver nuestros problemas nosotros solos y no con ayuda de otra persona

apoyala para que supere sus problemas y con eso le mostraras que te preocupas por ella

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 8:38

Repito, estás obsesionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest